Alberto Quiñones, consejero ciudadano de Podemos Cataluña y responsable de Comunicación del área de Cultura, enseña más de la cuenta

Así convierte un podemita su culo en una urna durante la Diada

Choteo en Twitter con su particular ofrenda floral al monumento a Rafael Casanova

Así convierte un podemita su culo en una urna durante la Diada
Alberto Quiñones, -el más orondo- camino del ridículo TW

La premonición de Albert Rivera, al criticar durante la mañana de este 11 de septiembre de 2017 al separatismo en el acto que su partido ha organizado en Cataluña: «no es momento para mediocres, para cobardes, para gente que solo piensa en su culo», se hizo realidad poco más tarde por obra y gracia de Alberto Quiñones, consejero ciudadano de Podemos Cataluña y responsable de Comunicación del área de Cultura.

El orondo podemita se ha lucido en la tradicional ofrenda floral al monumento a Rafael Casanova, con motivo de la celebración de la Diada, y se ha convertido en el hazmerreír del personal en Twitter y más allá. Y es que a agacharse para depositar las flores con el nombre de su partido, -en compañía de Albano Dante Fachín y otros cargos ‘morados’-, ha enseñado el culo a modo de urna o hucha para la ocasión.

Inmediatamente se ha dado cuenta del terrible momento y se ha subido los pantalones a toda velocidad. Sin embargo, ya era demasiado tarde. Ahí quedaba el ‘calvo’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído