LA DIADA MENOS NUMEROSA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Albiol vuelve a enfurecer a los separatistas con un tuit demoledor

Alerta a Puigdemont del peligro de "calentar el ambiente en la calle"

Albiol vuelve a enfurecer a los separatistas con un tuit demoledor
Xavier García Albiol.

El presidente del PPC, Xavier Garcia Albiol, ha denunciado que Cataluña vive una «situación de alta tensión política» provocada por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, a quien ha acusado de «calentar el ambiente en la calle», lo que podría derivar en «un conflicto en la calle».

Albiol ha hecho estas declaraciones ante los medios de comunicación en el Turó Parc de Barcelona con motivo de la Diada del 11 de septiembre, una festividad que «el PPC no celebra» puesto que, según ha dicho, ha sido «secuestrada por el independentismo».

Y como prueba ha subido este tuit demoledor demostrando que la manifestación de la Diada 2017 fue la menos multitudinaria de las tres últimas y que ha generado un gran movimiento en Twitter, con un buen número de retuiteos, likes y me gusta.

Para el presidente de los populares catalanes, Puigdemont está «calentando el ambiente de la calle» en vistas al referéndum convocado para el 1 de octubre y, por ello, «ha pedido públicamente que los ciudadanos actúen en contra de los alcaldes que no piensan como él» y que no colaborarán en la celebración del 1-O, suspendido por el Tribunal Constitucional.

«El presidente de la Generalitat se ha convertido en una persona que pone en peligro la convivencia en nuestra tierra», ha denunciado Albiol, quien ha augurado que «en cualquier momento puede haber un conflicto en la calle» y que la ciudadanía «pagará sus consecuencias».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído