LA MONJA ARGENTINA ANUNCIA EN SU PERFIL QUE "IRÉ A VOTAR EL 1-O"

Twitter empala a Sor Lucía Caram por sus ansias independentistas y le recuerda lo poco democráticos que son algunos referéndum

Magnífico rapapolvo a la religiosa, que acaba mordiendo el polvo

Twitter empala a Sor Lucía Caram por sus ansias independentistas y le recuerda lo poco democráticos que son algunos referéndum
Sor Lucía Caram.

La monja argentina Sor Lucía Caram está que da botes de contenta con la posibilidad de votar en el referéndum ilegal del próximo 1 de octubre, convocado unilateralmente por la Generalitat–Un pueblo salmantino se rebela ante el pregón de sor Lucía Caram: «No nos engañas, Cataluña es España»–.

Aunque los referéndum en ocasiones son más propios de dictaduras, la religiosa ha afirmado que «en democracia, votar es lo normal».

Y por tanto, ha rematado su tuit entregada a la causa: «yo votaré el 1 de octubre».

Sor Lucía Caram aparece por las ventanas que le suponen la TV o su Twitter para contarnos por donde van los tiros de su confesión.

Es la misma que babeaba con el ex presidente de la Generalidad, cargo al que renunció acorralado por la corrupción, Artur Mas–Sor Lucía Caram babea con Artur Mas: «Gran persona y líder indiscutible»–.

Otras veces no ha tenido empacho para presentarse como la portavoz de Leo Messi, del que consideraba que se le estaba haciendo un escrache–Pedrerol despelleja a Sor Lucía Caram por dudar de la limpieza del juicio a Messi: «¡Viva el populismo y el aplauso fácil!»–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído