"Tendremos que estar todos a punto para salir a la calle y bloquear el país", advierte el texto que más circula en los grupos independentistas

El ‘whatsapp’ que acojona a los separatistas: «¡Puigdemont, detenido y TV3, cerrada!»

"El plan que tiene el Gobierno es poner al delegado del gobierno español, Enric Millo, como presidente interino, y disolver el parlamento"

El 'whatsapp' que acojona a los separatistas: "¡Puigdemont, detenido y TV3, cerrada!"
Puigdemont TW

La consigna corre como la pólvora entre los militantes de las entidades separatistas a través de la aplicación WhatsApp, y citan su procedencia como «de una fuente muy fiable de la ‘gene’. E el mismo, se afirma que entre el lunes 25 de septiembre de 2017 y el martes llegará el golpe fuerte:

«detención de consejeros y presidente e intervención de todos los medios de comunicación de la corporación TV3 y Catalunya Radio. Tendremos que estar todos a punto para salir a la calle y bloquear completamente el país»

Tal y como se hace eco ‘Libertad Digital‘, el texto íntegro, traducido del catalán, queda así:

«De una fuente muy fiable de la Generalitat. La previsión es que durante el fin de semana bajarán el nivel pero entre el lunes y el martes llegará el golpe fuerte: detención de consejeros y presidente e intervención de todos los medios de comunicación de la corporación TV3 y Catalunya Radio. Tendremos que estar todos a punto para salir a la calle y bloquear completamente el país. En Facebook está circulando el plan que tiene el gobierno para parar el referéndum. Primero, inhabilitar a todo el gobierno catalán. Segundo, poner al delegado del gobierno español, Enric Millo, como presidente interino. Tercero, disolver el parlamento y convocar elecciones autonómicas para noviembre o diciembre. Por eso Iceta ya ha pedido ser candidato y Arrimadas ya hace tiempo que también se está preparando. ¡No lo podemos permitir, porque eso sí que es un golpe de Estado! Difunde entre tus contactos. Es importante».

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído