EL PRESIDENTE DEL BARÇA HA COLOCADO AL CLUB COMO PUNTA DE LANZA DEL INDEPENDENTISMO

El ‘indepe’ de pandereta Bartomeu pone su granito de arena al esperpento de Puigdemont y se lleva todas sus empresas a Huesca

Sin embargo, ha corrido raudo y veloz a buscar seguridad jurídica fuera de Cataluña

El 'indepe' de pandereta Bartomeu pone su granito de arena al esperpento de Puigdemont y se lleva todas sus empresas a Huesca
Bartomeu.

En otro capítulo más de este esperpento que se ha convertido la sí pero no independencia de Cataluña, el presidente del Barcelona ha decidido pedir también su cuota de protagonismo (absurdo) y ahora es noticia…por trasladar sus empresas a Huesca–La independencia de Cataluña genera una guerra en el vestuario con Piqué antes del Barça-Las Palmas–.

Castaño desenmascara a un Piqué que se la ha colado a casi toda la prensa patria

Josep Maria Bartomeu, máximo dirigente de un club que ha puesto al servicio del independentismo, ha reordenado sus empresas dedicadas a fabricar pasarelas para el embarque de pasajeros en puertos y aeropuertos en una concreta, la cual está radicada en Monzón (Huesca)–El brutal y contundente comunicado de Las Palmas antes de la encerrona del Barça que emociona a los españoles–.

La actitud de Bartomeu ha ‘sorprendido’ (es un decir) a propios y extraños por chocar frontalmente con la actitud del club que preside durante el ‘procés’ del golpismo–Pedrerol, a saco contra Bartomeu: «El Barça seguirá siendo grande a pesar de este aprendiz de político»–.

La empresa Adelte Transporte y Servicios EFS, con sede en Monzón (Huesca), ha absorbido el resto de sociedades de Bartomeu -Equipo Facility Services, de Barcelona, y EFS Mantres, de Alcobendas-, y asume todos sus activos y pasivos–Pedrerol: «Otra vez la imagen del Barça por los suelos. ¡Que hagan un referéndum para echar a Bartomeu!»–.

«Hoy hemos jugado a fútbol de manera excepcional para demostrar al mundo la situación excepcional e inadmisible que se ha vivido en Catalunya», declaró Puigdemont el pasado 1 de octubre de 2017 para justificar la medida de protesta que llevó a cabo jugando a puerta cerrada contra Las Palmas durante la jornada del referéndum ilegal convocado por la Generalitat.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído