Política
Campaña de la ANC TW
El gallinero separatista está más que revuelto y se han puesto todos a cacarear en árabe, además de en urdú y español

Según el último censo realizado por la Unión de Comunidades Islámicas de España, en Cataluña hay 515.482 musulmanes, más que votantes de la CUP, más que votantes de Podemos, más que votantes del PP, y tantos como tuvo el PSC. De ellos unos 150.000 tienen derecho a voto, y la cifra no es moco de pavo.

Por eso el gallinero separatista está más que revuelto y se han puesto a cacarear en árabe, además de en urdú y español, y el sector de inmigración de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) aletea por las calles preparado una campaña para "conseguir el voto de la ciudadanía nacida fuera del país". El caso, curioso, es que dentro de este grupo solo a los inmigrantes musulmanes, puesto que los carteles están escritos en árabe, urdu y francés, además de en castellano:

"Los derechos no dependen de nuestro origen. ¡Defendámoslos!".

ReusAsimismo, tal y como se hace eco 'Libertad Digital', el comité de defensa de la república (CDR) de Reus (Tarragona), está elaborando carteles en los que piden a los musulmanes que voten a los partidos independentistas en las elecciones autonómicas del 21-D. En el letrero, escrito en árabe, aparece una mujer vestida con hiyab llamada Fátima que afirma no tener "sangre catalana en mis venas, pero llevo a Cataluña en el corazón".

"Me llamo Fátima, tengo 28 años y vivo en Reus. No tengo sangre catalana en mis venas, pero llevo a Cataluña en el corazón. El 21 de diciembre es una oportunidad para la República. Vota Junts per Catalunya, Esquerra o la CUP",

señala el cartel que presenta también una estelada.

 

Este material "electoral", donde también aparece un policía porra en mano bajo el lema 'lo desconocido da miedo', se entrega a los Comités de Defensa de la República (CDR) y en ellos no aparecen las siglas de ningún partido, a diferencia de los carteles también en árabe, además de en urdú y español, en los que se apela al voto de los inmigrantes para defender sus derechos y que son de la Asamblea Nacional Catalana (ANC).

En el pie llevan los nombres de las tres candidaturas separatistas.

MUSULMANES CON DNI ESPAÑOL QUE ODIAN A LOS ESPAÑOLES