Política
Jordi Graupera simulando ser aporrado en el 1-O.

¡Que le den un Goya! Que actuación más emocionante. A Jordi Graupera, tertuliano de TV3 y columnista de La Nacion.cat, uno de esos digitales golpistas que financiamos con nuestros impuestos, se le da tan bien la actuación que actuó de figurante represaliado por las fuerzas de ocupación españolas en el referéndum del 1-O. Todo un hallazgo que debemos al tuitero @goslum que lo ha subido a la red.

En las imágenes se ve claramente como este valiente resistente de la República Catalana simula ser golpeado y aporreado tirándose al suelo como si le hubieran partido una pierna. No lo hace una sino varias veces, hasta que se percata que ha sido debidamente grabado. Un auténtico profesional de la mentira que compite con la heroína de los cuatro dedos rotos.

Graupera, tertuliano habitual en TV3 o RAC1 está dentro de ese clan de jóvenes intelectuales anti-españoles que desembarcó en los medios de comunicación conforme se popularizaba el procès (junto a Enric Vila o Bernat Dedéu) y que hizo un llamamiento en el Yetekomo News a que fueran los ciudadanos civiles los que salieran a la calle a defender a los políticos independentistas para evitar su detención. --Graupera, en la BBC: "El Gobierno español quiere aterrorizar a los políticos catalanes"--

Graupera: "Al final de todas las negociaciones está España con una pistola"

Según Graupera la única duda de proclamar la independencia era si España "dejaría campar libremente sus hordas de neonazis" contra ellos, insinúa la posibilidad de que causen muertos y le queda tiempo para hablar de "la dinámica amo-esclavo hegeliana" que, según él es lo que explica la unidad de España, "el esclavo se hace cargo de las violencias del amo como propias, y el amo se desfigura y pervierte hasta el auto-odio más profundo".