Roger Torrent, incitando al alzamiento tumultuario: "¡Habra hostias!"

El vídeo secreto del mentiroso presidente de la Generalitat que hunde al PP y PSC

Fue grabado en un restaurante el 11 de junio de 2017: "España es un Estado que bebe del franquismo, y por lo tanto es demofóbico"

Roger Torrent es un pájaro de cuidado, con muchos vuelos y no pocas mentiras en su recorrido político de altura. En junio de 2017 estaba más que al tanto de que estaban dando un golpe de Estado, que había que provocar tumultos y que habría violencia. «Hostias» para ser más exactos. (¡Peperos, que no os enteráis! Vuestro «esperanzador» Torrent multaba por poner la bandera española).

El vídeo es harto revelador. En el mismo, que recoge su intervención en el restaurante Ca la Teresa de San Pedro Pescador, el 11 de junio de 2017, el nuevo presidente del Parlament, -a quien aplaudieron a rabiar este miécoles 17 de enero de 2018 el PP y el PSC por su «tono conciliador»-, muestra su verdadera cara. (Roger Torrent cobrará más de 9.300 euros brutos al mes y 2.000 para desplazamientos, libres de impuestos).

Tremendo palo de Mikel Iceta a Torrent antes incluso de que empiece el juego

Lo publica ahora ‘Dolça Cataluña‘, y deja más que malparado al dirigente separatista, el mismo que aplaudió la salida de la cárcel del exmiembro de ETA Arnaldo Otegi asegurando que estaba encarcelado por sus ideas y multó con 900 euros a un joven por llevar una bandera de España en 2013 cuando era regidor de Sarriá de Ter (Gerona).

Dice en la grabación de marras, que España es «un Estado que bebe del franquismo y que por lo tanto es demofóbico», miente con la matraca del reconocimiento internacional de la República catalana, reconoce que el procés es un golpe de Estado, incita al alzamiento tumultuario.

Preguntado en una entrevista que se intercala en la grabación, sobre qué pasaría si una vez celebrado el 1-O no había reconocimiento internacional, Torrent es categórico:

«No pasará. Si hay un referéndum, hay una participación mínima y hay un resultado claro a favor del ‘sí’, habrá un reconocimiento internacional».

¿Ruptura con la dinámica de Carme Forcadell?

El amarillo de la bandera española en el Parlament que sonroja a muchos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído