Política
Jordi Sánchez y su obra: coches destrozados de la Guardia Civil.

El jeta de Jordi Sánchez tuvo el papo de echarle la culpa a los periodistas de los destrozos que él y su gente provocaron en los coches de la Guardia Civil durante los lamentables hechos acaecidos el 20 de septiembre frente a la Consejería de Economía--Los 'Jordis' y Forn se cagan: "No creo en la unilateralidad como vía a la independencia"--.

Varias asociaciones como la ANC convocaron concentraciones mientras una comitiva judicial registraba el edificio en búsqueda de información sobre la preparación del referéndum--Escolar critica al juez por dejar en la cárcel a 'Los Jordis': "Destrozar coches de la Guardia Civil no es violencia"--.

Los coches, rodeados por más de 40.000 personas, acabaron destrozados con lunas reventadas, ruedas pinchadas, pintadas y pegatinas. Pues llega Sánchez, tal y como recoge La Vanguardia, y en su declaración ante el magistrado del TS Pablo Llarena y dice que la culpa fue de los medios de comunicación--Talegón, que no tienes quince años: la nueva musa del separatismo se cartea como una colegial con uno de los Jordis--.

Los primeros daños de esos vehículos y en gran parte lo produjeron no manifestantes sino profesionales de la prensa que decidieron ocupar esos vehículos

El fiscal le mandó a pastar de la siguiente manera--La 'neutral' TV3 se parte la cara por 'Los Jordis' : "Si tenéis hijos, no les dejéis leer el diario El Mundo"--:

Esos coches fueron literalmente destrozados; se les sustrajeron las radios, rompieron las lunas

"No conozco los detalles", argumentó a eso el ex presidente de la ANC, que tras esa declaración continuó encerrado--Rufián lloriquea por el encarcelamiento de los Jordis y en Twitter le sacuden una tunda de abrigo--.

Vídeo relacionado:

El vídeo que quiere redimir a 'los 'Jordis': ¡pisoteando un coche de la Guardia Civil!