Los 'indepes' intentaron quemar hace poco la casa de la familia, por colgar una bandera española en la localidad catalana de Balsareny

La pediatra separata que no atiende a un niño de 8 años porque sus padres son ‘fachas’

La doctora es la mujer del iracundo alcalde de la población, Isidre Viu (ERC): quiere echar del lugar a todos "los ultras de extrema derecha"

La pediatra separata que no atiende a un niño de 8 años porque sus padres son 'fachas'
Cristina y Jordi, y el alcalde de ERC Isidre Viu, marido de la pediatra TW

Un juez de Manresa ha imputado a la descerebrada de turno, que intentó cubrirse las espaldas denunciando a los padres del niño por presuntos insultos y amenazas

Les tienen una tirria que no les pueden ver. En el municipio de Balsareny, en la provincia de Barcelona, les tienen señalados desde que el pasado 2 de diciembre de 2018 les intentaron quemar la casa por tener la bandera española en el balcón. (Unos ‘indepes’ intentan quemar a una familia por colgar la bandera española del balcón).

Y ahora la ira de los separatistas de turno se ceba en un pequeño de 8 años, hijo de Cristina y Jordi, padres de tres hijos, e inquilinos de la citada vivienda, que han visto como la única pediatra de la zona, esposa para más señas del alcalde de la población, Isidre Viu (ERC), -el mismo que ha anunciado que se propone echar de Balsareny a «los ultras de extrema derecha»-, se ha negado en redondo a atender de ahora en adelante a la criatura que tenía una fiebre de espanto.

En un primer momento, según informa ‘OkDiario‘, la doctora no se negó a atender al niño. Pero pronto la conversación derivó hacia los acontecimientos del pasado mes de diciembre, hasta que la pediatra espetó a Cristina:

«Es la última vez que atiendo a tu hijo, no lo traigas más porque no pienso volver a atenderle».

Indignada, Cristina regresó a su casa con el pequeño y telefoneó a su marido para contarle lo que había ocurrido. Jordi salía del trabajo y ambos decidieron regresar a la consulta de la pediatra para pedirle explicaciones. Esta vez, Cristina tomó la precaución de activar la grabadora de su teléfono móvil.

La conversación resultó especialmente agria y la doctora se reafirmó: la mujer del alcalde de ERC y única pediatra de Balsareny advirtió a la pareja que busque otro médico, porque no piensa volver a atender a su hijo.

Las cosas no quedaron aquí. Para cubrirse las espaldas, aquella misma tarde la doctora acudió a una Comisaría de los Mossos y denunció a los padres del niño por presuntos insultos y amenazas. Sin embargo, cuando fue llamada a declarar, Cristina aportó al juez la grabación de audio que había realizado en la consulta de la pediatra.

El juez pudo comprobar entonces que la doctora había mentido en su denuncia: Cristina y Jordi en ningún momento le insultaron ni le amenazaron, mientras que la pediatra se reafirmaba en su negativa a atender a su hijo. En consecuencia, el juez ha imputado ahora a la pediatra, como autora de un delito de falsa denuncia.

El orgasmo de una independentista catalana al descolgar un policía local la bandera española

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído