Políticos catalanes

García Albiol tiene un velero, Arrimadas una casita y el prófugo Puigdemont, media vivienda

El elevado índice de corrupción política de España propició en 2013 el nacimiento de la ley de transparencia política

García Albiol tiene un velero, Arrimadas una casita y el prófugo Puigdemont, media vivienda
Políticos catalanes RS

La líder de Ciudadanos en Cataluña, la más votada en las elecciones del 21-D, Inés Arrimadas, cuenta con una propiedad por 93.000 euros y un garaje de 15.000 euros, ambos adquiridos en 2017 y de los que ella es titular al 100%.

En sus cuentas no consta ninguna hipoteca, por lo que se deduce que la casa está libre de carga financiera.

Además, Arrimadas, con unos 19.500 euros en su cuenta corriente, tiene pendiente de pago 2.222 euros de un préstamo personal, según explica Idealista.

El número dos del partido naranja, Carlos Carrizosa, no tiene ni propiedades ni hipotecas ni deudas, aunque sí posee 20.000 euros de un plan de pensiones, un Land Cruiser y una participación en una empresa.

En lo que respecta a Junts per Catalunya, el fugado ex presidente Carles Puigdemont, mantiene como única propiedad su casa en Sant Julià de Ramis, libre de deuda, y de la que es titular al 50%.

La que podría sustituirle como presidente de la Generalitat, Elsa Artadi, ha declarado que tiene en su haber 65.000 euros en su cuenta corriente.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Así dejó Inés Arrimadas por el suelo al periodista independentista que manipuló burdamente sus palabras

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído