Política
Marcela Topor y Puigdemont YT

Para la periodista es un "alivio apartar la atención plena del señor Puigdemont y de sus tuits para centrarnos un momento en personajes secundarios".

Entre estos personajes secundarios, por ejemplo:

"Emerge la posible sucesora política del legítimo (si Esquerra traga el anzuelo); la sonriente la joven Elsa Artadi con sus gafas de pasta y su discurso lineal y previsible".

"También reaparece la esposa, recién fichada por la Diputación de Barcelona para conducir un programa de televisión... en inglés. Sí, la señora Marcela Topor trabajará en un medio público, pagado con el dinero de todos los catalanes, y será la flamante conductora de un espacio semanal que vete a saber si cubre las expectativas de su inflado presupuesto".

No se olvida Golpe de otros personajes:

"El mosso recién expedientado, después de pasar tres meses largos junto al expresident en Bruselas. Fidelísimo, en la sombra, asegura el agente que, en realidad, él estaba de vacaciones en Bélgica, tirando de tantas horas acumuladas".

Fuente original: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Esto responde la mujer de Puigdemont cuando le preguntan si tiene miedo a que metan en la cárcel a su marido