La exdiputada separatista aparece en la televisión suiza con la melena suelta y sin su habitual flequillo cortado a tazón

La cupera Anna Gabriel se da la fuga y cambia de look ‘para despistar a la Guardia Civil’

El propio Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat y huido de la Justicia desde el pasado octubre, decidió cortarse el pelo nada más llegar a Bruselas

La cupera Anna Gabriel se da la fuga y cambia de look 'para despistar a la Guardia Civil'
Anna Gabriel (CUP), ahora y antes. EP

El aviso de Alfonso Ussía a la 'fofa' Anna Gabriel: "¡Cuidado con el chocolate suizo!"

Se ha creído de verdad que es la versión catalana de Mata Hari y que la persiguen al alimón la CIA, la KGB y hasta la Guardia Civil. Puede que hasta le haya dado duro al champú, para evitar el olfato de los perros policía (El aviso de Alfonso Ussía a la ‘fofa’ Anna Gabriel: «¡Cuidado con el chocolate suizo!»).

Este martes 20 de febrero de 2018, por la mañana, se ha confirmado lo que se llevaba sospechando durante las últimas semanas: Anna Gabriel, exdiputada por la CUP, no se enfrentará a la Justicia.

La política se encuentra en Suiza y ha anunciado su decisión de no volver a España para declarar ante el juez Pablo Llarena en el Tribunal Supremo (La sudorosa Anna Gabriel ‘hace un Puigdemont’, huye de la Justicia y anuncia que se queda en Suiza).

En una entrevista concedida a la televisión de ese país, ha sorprendido por su cambio de imagen, bastante diferente a la que solía presentar.

La exdiputada de la CUP se ha mostrado con un nuevo corte de pelo, con la melena suelta -cuando siempre solía llevar el cabello recogido en una coleta- y sin el habitual flequillo cortado a tazón con el que estábamos acostumbrados a verla.

Pero Gabriel no es la única política independentista que aprovecha su fuga para renovar su aspecto.

El propio Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat y huido de la Justicia desde el pasado octubre, decidió cortarse el pelo nada más llegar a Bruselas.

Su cambio de imagen -con la que también se desprendió de su característico flequillo- revolucionó a los usuarios de redes sociales, dando lugar a numerosas bromas al respecto.

Las primeras reacciones al cambio de look de Anna Gabriel han sido similares. El tiempo dirá si en sus próximas apariciones públicas continuará con su renovación de imagen o volverá a su look habitual que mostraba en el hemiciclo del Parlament.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído