Política

Este sábado, una joven se ha cruzado con Cristina Cifuentes en pleno centro de Madrid y no ha podido evitar preguntarle por la polémica que está ahora mismo en boca de todos: su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

La periodista y cofundadora del proyecto Mood Boo, Sara Allende, no dudó en sacar su móvil y preguntarle a la presidenta de la Comunidad de Madrid: "Cifuentes, ¿y tu máster?". Cifuentes, sorprendida al no esperarse esta pregunta espontánea le contesta: "¿Qué pasa con mi máster?", según recogeCarlota E. Ramírez en ElHuffPost.

"¿Dónde está?", le pregunta Allende. La mujer que iba acompañando a la presidenta se gira para comentar "qué vergüenza" y ambas siguen su camino.

"Estaba Fuencarral a reventar. Había gente en todas direcciones: gente feliz, disfrutando de su día en pareja... Mucho bullicio", cuenta Allende a El HuffPost. "Y yo, que llevo lo del ojo de paparazzi en la sangre, la vi y fui a por ella. Cuando pasan estas cosas tienes que actuar muy rápido porque si no se te escapa entre la multitud", explica.