La Policía Municipal se rebela contra el desprecio y el maltrato que sufre a manos de Ahora Madrid

La carta de un policía cabreado que saca las vergüenzas a Carmena por el Día del Orgullo Gay

"Cinco policías, siendo la situación incontrolable, sin relevos, sin una mísera botella de agua, o un triste bocadillo, sin un lugar para poder descansar un tiempo prudencial para seguir, con un olor insoportable a orín"

La carta de un policía cabreado que saca las vergüenzas a Carmena por el Día del Orgullo Gay
Manuela Carmena y el desfile del Orgullo Gay PD

La misiva se está haciendo viral entre los policías, y en la misma un agente da las «gracias» a los responsables de Ahora Madrid, tras el dispositivo que tuvo que soportar con otros compañeros con motivo del Día del Orgullo Gay, que se celebró este sábado en la capital de España:

«Gracias por estar más de 12 horas de pie en un filtro intentando controlar a miles de personas. Cinco policías, siendo la situación incontrolable, sin relevos, sin una mísera botella de agua, o un triste bocadillo, sin un lugar para poder descansar un tiempo prudencial para seguir, con un olor insoportable a orín».

La Policía Municipal se rebela así contra el desprecio y el maltrato que sufre a manos de la alcaldesa. (Twitter se cachondea de la Yaya Carmena por su ridículo al hablar de ‘elles’ y ‘querides’ para ganar voto gay).

Turnos doblados, falta de agentes y carencia de medios que ha indignado a los agentes, que se encuentran además en plena batalla por el convenio colectivo del Cuerpo, según se hace eco ‘EsDiario‘.

«Seguiría dando las gracias a los políticos de turno por obligarnos a trabajar cuando nos toca descansara. Por cancelar planes con amigos que tenía desde hace tiempo, por no poder estar y disfrutar de mis hijos un rato hoy domingo».

«Voy a parar ya porque me voy mosqueando cada vez mas a medida que escribo», afirma el agente, que firma gráficamente: «Un policía municipal cansado».

La última estupidez de Carmena: habla de “elles” y “querides” para referirse al ‘tercer género’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído