El socialista no estaría en un estado grave de salud

Ayuso olvida los insultos del PSOE y visita a Gabilondo, hospitalizado por una arritmia

El candidato del PSOE está ingresado en el Hospital Ramón y Cajal por una arritmia cuando acudía a vacunarse

Ayuso olvida los insultos del PSOE y visita a Gabilondo, hospitalizado por una arritmia
Isabel Díaz Ayuso y Ángel Gabilondo PD

Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a presidir la Comunidad de Madrid, se encuentra ingresado en el Hospital Ramón y Cajal después de que los profesionales sanitarios le detectaron una arritmia.

Según informan fuentes de la familia, el exministro estaba vacunándose contra el COVID cuando le tuvieron que ingresar por el problema de salud vinculado al sistema circulatorio.

Al parecer, la situación de Gabilondo, de 72 años, no reviste gravedad.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido a visitar a Ángel Gabilondo al Hospital Ramón y Cajal de Madrid, según indican fuentes del Gobierno madrileño.

Díaz Ayuso, pasando por alto los ataques e insultos del PSOE a su persona y a sus votantes, ha hablado por teléfono con Gabilondo, para interesarse por su estado de salud y esta misma tarde le ha visitado en el centro hospitalario.

A su salida de la visita, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido recalcar que la arritmia que sufre Gabilondo «no está relacionada en absoluto» con la vacuna que le ha sido administrada esta mañana. Según ha añadido, ya se venía encontrado algo mal desde antes, posiblemente, «fruto de la intensa campaña electoral que ha vivido».

Ayuso ha asegurado que espera que se recupere lo antes posible y ha añadido que «es una gran persona que ha hecho un gran trabajo» durante la campaña. Los doctores han confirmado el extremo de que no hay relación alguna entre la vacuna y la afección cardiaca que sufre el candidato socialista.

El político socialista ha recibido la vacuna esta mañana en el citado hospital. Por la tarde, se ha encontrado mal, se ha “mareado” y ha acudido al centro, donde aún siguen atendiéndole según estas mismas fuentes, aunque desde Ferraz aseguran que no está ingresado.

El padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, ha ido también al hospital para visitar a Gabilondo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído