Hasta Pablo Casado se llevó un ‘recadito’ durante el acto celebrado en IFEMA

Ayuso se divierte en el Congreso del PP de Madrid: Los ‘zascas’ a Iglesias, Sánchez y Mónica García

La presidenta de la Comunidad de Madrid aprovecha el 17 Congreso Extraordinario para torpedear a sus adversarios políticos

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso PD

Isabel Díaz Ayuso está disfrutando como un enano del Congreso del PP de Madrid de donde sale coronada como líder del PP de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid no dejó pasar la oportunidad de meterle unos ‘zascas’ a algunos de sus adversarios políticos en el 17 Congreso Extraordinario, como lo hizo con Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Mónica García.

La ‘popular’ comenzó con el presidente del Gobierno, a quien consideró el “más autoritario desde la dictadura”. Además, Ayuso destacó que el “sectarismo” de este Gobierno únicamente está siendo superado por “su incompetencia”.

La presidente autonómica no dejó pasar que desde el Gobierno PSOE-Podemos “ofenden a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, al CNI, ponen en tela de juicio los datos del Banco de España porque no son los que quieren…”.

Sin olvidar que “pretenden que los ciudadanos no conozcan la Historia, censuran el español dentro de España, regalan los aprobados, abanderan la mediocridad…”.

El ex vicepresidente segundo de Pedro Sánchez también salió escaldado en el discurso de Ayuso, quien le reprochó que “Pablo Iglesias salía de su casoplón en Galapagar para increpar a sus vecinos y pensaba que con eso la campaña ya estaba hecha”.

No se salvó tampoco Mónica García, a quien troleó por sus ‘brillantes’ planteamientos en la Comunidad de Madrid. “También están los de Más Madrid que dicen que hay que ‘trabajar menos para vivir mejor’ y siempre les digo si han tenido que llegar hasta aquí para tener esa idea”, ironizó.

En un claro guiño a las próximas elecciones andaluzas, Ayuso agradeció directamente a Juanma Moreno “por demostrar que del socialismo se sale”. Un destino que, según la ‘popular’, anhela para ciertos distritos de Madrid que aún están anclados en la izquierda y la extrema izquierda.

Ni Casado se salva

Ayuso no dejó títere con cabeza y hasta Pablo Casado se llevó un varapalo discreto.

Durante el 17 Congreso Extraordinario del PP de Madrid se presentó un vídeo en el que aparecen los últimos presidentes del PP con una única excepción: Pablo Casado.

Se trata de un vídeo de poco más de minuto y medio de duración donde aparecen tanto José María Aznar, como Mariano Rajoy y Alberto Núñez Feijóo, los últimos políticos que encabezaron la organización con la salvedad de Pablo Casado, quien abandonó la política tras la guerra encarnizada que protagonizó con Ayuso después de que ésta le acusara de espionaje y de tratar de destruirla a costa de la compra de mascarillas por parte de la Comunidad de Madrid a una empresa vinculada con el hermano de la presidenta.

Así, de forma sutil, Ayuso se cobra su venganza al ni siquiera sacar de refilón a Casado en el mentado vídeo, en el que aparecen numerosos fragmentos de actos en los que sí estaba Casado, pero al que evita enfocar en ningún plano.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído