LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

José Bono con su mujer Ana Rodríguez.

A cuenta de imputados del Caso Astapa

clipping

Clases de golf, coche y escolta para la mujer de Bono

Le facilitan un profesor en nómina de una empresa implicada en la trama de corrupción socialista

Redacción Periodista Digital, 30 de octubre de 2009 a las 09:37

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

La investigación de la Operación Astapa se centra en dilucidar en qué medida el consistorio que estuvo en manos de Barrientos
Encuesta¿Debería salir a la palestra José Bono a dar la cara?

El ex edil socialista de Estepona, Antonio Barrientos, uno de los principales imputados en la operación Astapa y hoy libre bajo fianza de 150.000 euros, es buen amigo de José Bono, presidente del Congreso de los Diputados y de su mujer, Ana Rodríguez Mosquera.

Cuanto menos esto es lo que se desprende del sumario que instruye el Juzgado número 1 de Estepona desde hace más de un año. Según las investigaciones de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal que hoy da a conocer La Gaceta, el ex alcalde socialista habría puesto su coche y a uno de sus escoltas, pagados con cargo a las arcas municipales, al servicio de la mujer de Bono.

Incluso le habría facilitado un profesor de golf que a tenor de la instrucción del caso, resulta estar en nómina de Valle Romano, una de las empresas investigadas en la presunta trama de corrupción socialista en Estepona.

LO QUE DICE EL SUMARIO

  • "En conversación mantenida entre Antonio Barrientos y Ana (esposa de Bono), Antonio le comenta que al final le van a dar clases de golf en el campo de de Valle Romano; que cuando venga que le llame y que él manda a alguien a recogerla"
  • "Al día siguente, Barrientos realiza una llamada a uno de sus escoltas y le dice que vaya a buscar a la la mujer de Bono y que la lleve a Valle Romano, que una vez allí pregunte por Juan Carlos Piñeiro, que es profesor de golf, y la está esperando"


OPERACIÓN ASTAPA

La investigación de la Operación Astapa se centra en dilucidar en qué medida el consistorio que estuvo en manos de Barrientos y su equipo, se han cometidos presuntos delitos de blanqueo de capitales, malversación de fondos públicos, cohecho y tráfico de influencias.

MÁS INFORMACIÓN EN EL DIARIO LA GACETA


Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Noticias que le recomienda el Director

Suscripción

RSS
Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05