LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


Rajoy en Nueva York

"Fue un golpe de suerte", afirma J. Basterra en su blog

clipping

Un fotógrafo de vacaciones en NY hunde a Rajoy con la foto del puro

El 'hombre impasible' se pasea por Sexta Avenida

Juan Velarde, 27 de septiembre de 2012 a las 17:27
Encuesta¿Cree que la imagen del puro perjudica a Rajoy?
Captura del blog Pixel y Dixel./>

Captura del blog Pixel y Dixel.

  • Captura del blog Pixel y Dixel.

Con España al borde del rescate y la prima disparada lo peor que puedes hacer si eres presidente de España es irte de paseo por Nueva York fumando un puro con un avispero de palmeros a tu alrededor. Porque siempre puede haber un fotógrafo al acecho.

Y es que irte a la capital financiera por excelencia y que te descubran en pleno momento de relax, puro incluido, mientras en suelo patrio las cosas no pintan nada bien, no tiene precio.

Chascarrillos aparte, lo cierto es que Mariano Rajoy tuvo verdadera mala suerte y en él se hizo carne eso de que el mundo es un pañuelo.

En plena Gran Manzana, con millones de almas pululando por las calles neoyorquinas, después de una jornada de intenso trabajo en la ONU y otra visitas de compromiso, sólo puede pasarle al presidente español, tal y como recoge El Semanal Digital, que un fotógrafo español…¡¡¡de vacaciones!!! le sorprenda dándose a los placeres de la nicotina y observando todo a su alrededor como un redivivo Paco Martínez Soria en 'La ciudad no es para mí'.

El fotógrafo en cuestión, Jonan Basterra, que se encuentra estos días de vacaciones en la Ciudad de los Rascacielos, estaba tranquilamente sentado en la Sexta Avenida cuando, buscando información en su Twitter sobre las manifestaciones frente al Congreso, cuando levanta la mirada y se topa con Rajoy y todo su séquito dando un agradable paseo, tal y como se refleja en el semblante del presidente gozando de un puro.

Y encima, lo peor, es que hubo tiempo más que suficiente para que esa estampa fuese recogida por el diario El País para deleite de todos aquellos que no tienen como santo de su devoción al inquilino de La Moncloa. Es para poner un circo y que te crezcan los enanos.

Menos mal que hace ya algunos años que no se puede fumar en un avión, porque si Rajoy coincidiese en el mismo vuelo con Mitt Romney, el candidato republicano a la Casa Blanca, igual éste se empeñaba en abrir las ventanillas de la aeronave. Desde luego, los dos políticos de similar ideología también están protagonizando frases e imágenes que no les están ayudando a mejorar su imagen pública.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05