13TV descubre en exclusiva las imágenes de La Angorilla

[VIDEO] Así vivía Corinna: a cuerpo de rey en pleno corazón de La Zarzuela

Se trata de una vivienda con acceso restringido al público en el recinto exclusivo de El Pardo

Corinna ha vivido los últimos cuatro años en el chalet La Angorilla, en el exclusivo término de El Pardo, muy cerca del Palacio de La Zarzuela, un lugar de acceso prohibido para los ciudadanos de a pie.

El programa ‘Más Claro Agua’ que presenta Isabel Durán en 13TV ha descubierto en exclusiva la casa en la que se alojaba Corinna zu Sayn-Wittgenstein y su hijo en sus viajes a España. La vivienda, con acceso restringido al público, cuenta con todas las comodidades y está situada en el recinto de El Pardo, muy cerca del Palacio de la Zarzuela.
 
Reporteros de 13tv han accedido a las inmediaciones de La Angorrilla y han podido conversar con vecinos de la colonia madrileña de Mingorrubio, quienes han asegurado ante las cámaras que eran conscientes de que la aristócrata se alojaba en este lugar ubicado en el entorno del pantano de El Pardo.

Una información que también ha confirmado el portavoz del Sindicato Independiente de la Policía Española, Alfredo Perdiguero, quien ha explicado en ‘Más Claro Agua’ que La Angorrilla ha sido en los últimos cuatro años la residencia oficial de Corinna zu Sayn-Wittgenstein durante sus estancias en nuestro país:

«De esto hace cuatro años que tenemos conocimiento de ello. La Policía lo único que hace es hacer el trabajo que le ordenan. Se trata de uno de los cuarteles de La Zarzuela, que tiene seguridad privada en el acceso y se han utilizado coches oficiales. No hemos entrado a debatir sobre quién era esta señora».

«Esta ha sido la residencia de esta señora los tres o cuatro últimos años. Lo que no tenemos conocimiento es de lo que hacía o dejaba de hacer. No se trataba de una residencia puntual, de un alojamiento de dos semanas, sino del día a día. Se la recogía y se la llevaba».

ENCONTRONAZO ENTRE PERDIGUERO Y LEGUINA

El portavoz del SIPE, Alfredo Perdiguero y el ex presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, tuvieron una encendida discusión a cuenta de las revelaciones sobre Corinna:

Joaquín Leguina.- Cualquier funcionario tiene el deber de la confidencialidad. Para vosotros, que sois periodistas, todo esto es estupendo porque además es una fuente, pero para los que pagamos nuestros impuestos y no somos periodistas esto es un fallo de disciplina y hay organismos que tienen que tener más disciplina que los normales. Todos estos policías que están largando en los periódicos deberían ser cesados.

Alfredo Perdiguero.- Señor Leguina, la Policía está para denunciar irregularidades y para detener al delincuente. Respetamos los derechos fundamentales de todos los ciudadanos. Usted como político debería saber que no estamos diciendo nada que no esté en los papeles.

Joaquín Leguina.- Ustedes están todo el día largando y no se pueden aguantar estas deslealtades con el Estado, caray. Si fuera secretario de Estado de la Policía se iban a enterar ustedes.

Alfredo Perdiguero.- Me da vergüenza lo que usted está diciendo. Yo no estoy largando. Los sindicatos policiales somos los que ponemos voz a los policías. Usted está defendiendo el oscurantismo periodístico

Joaquín Leguina.- Yo lo que estoy defendiendo unos funcionarios públicos que cumplan con el deber del secreto.

Alfredo Perdiguero.- ¿Y qué secreto he desvelado yo? Usted está promoviendo la censura a los medios de comunicación.

Joaquín Leguina.- Usted está largando cosas siendo un policía en activo, en Estados Unidos le hubiesen metido un paquete. Usted trabaja para el Estado y no para un medio de comunicación.

Alfredo Perdiguero.- Léase usted la ley orgánica 2 / 86 por favor. Somos los portavoces de la Policía. Somos portavoces de lo que han hecho los policías. Yo no cobro de los medios de comunicación, colaboro con ellos. Lucho porque los delincuentes o los corruptos vivan del dinero de los demás. Usted está en otro mundo diferente.

Joaquín Leguina.- Sí, estoy en otro mundo, pero seguramente mucho mejor.

Alfredo Perdiguero.- Tenemos cinco millones y pico de españoles en paro…

Joaquín Leguina.- ¡¡¡Ah!!! ¿Y usted también es el portavoz de todos ellos?

Alfredo Perdiguero.- Los cinco millones de parados hay gente viviendo del cuento, ¿tenemos que callarnos porque los políticos metan la mano en el bolsillo? Eso es lo que usted está promoviendo.

Joaquín Leguina.- Pero, ¿qué dice? Usted está loco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído