Estas señaladas y fiestas Navideñas sirven para escenificar la unión de las familias

El ‘feo’ de la Infanta Elena a su hermano Felipe VI en estas fiestas

Las ausencias y las preferencias por unos y otros ponen de manifiesto también las discrepancias

El 'feo' de la Infanta Elena a su hermano Felipe VI en estas fiestas
Infanta Elenea RS

Para la familia real serán unas fechas especiales, puesto que estas podrían ser las últimas navidades del ex duque de Palma en libertad, dada la cercanía de la sentencia firme del caso Nóos que tiene que dictar el Tribunal Supremo.

La defensa de Iñaki Urdangarin presentó un escrito para oponerse a los recursos presentados ante el Supremo por la Fiscalía y la Abogacía del Estado.

El ministerio público pide que se condene al marido de la Infanta Cristina a diez años de prisión.

Algunos vitorianos se han cruzado este fin de semana por la calle con las hermanas del rey Felipe VI, muy abrigadas, cuando éstas daban un paseo por el centro de Vitoria.

Las infantas caminaban junto a Victoria Federica, hija de doña Elena. Un momento que quedó inmortalizado por algunas cámaras, según recoge ESdiario.

Las hijas de los Reyes Juan Carlos I y Sofía también se han dejado ver este sábado por la mañana, en esta ocasión, en compañía de Iñaki Urdangarin. Algunos transeúntes los han visto disfrutando de un paseo por las inmediaciones de Armentia y, después, accediendo al domicilio de Claire Liebaert, madre del cuñado de Felipe VI, muy próximo a Ajuria Enea.

La decisión de la Infanta Elena pone de manifiesto la distancia con su hermano Felipe y con la Reina Letizia por su «frialdad» con Cristina de Borbón. Las dos hermanas pasan esta Nochevieja juntos, en compañía de sus primos (no está confirmado si Froilán acudirá o no a Vitoria pero el parecer se queda en Madrid con su padre y amigos) la última noche del año.

Al parecer los Reyes, Felipe y Letizia, pasarán, con la compañía de sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, este señalada noche.

Fuente original: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Mensaje de Navidad 2017 de su majestad el rey Felipe VI

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído