Las caras de la exvicepresidenta del Gobierno en la toma de posesión de la nueva ministra de Política Territorial y Función Pública

¡Pillada! El choteo de Soraya mientras Batet habla sobre la nueva política en Cataluña

Todo un cuadro para el recuerdo y quizá para tomar nota, en el traspaso de carteras este jueves 7 de junio de 2018 en presencia de la hasta ahora titular de Administraciones Territoriales y exvicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

Y es que la toma de posesión de la nueva ministra de Política Territorial y Función Pública, la catalana Meritxell Batet, ha estado salpicada por la pillada a la primera por parte de las cámaras de Cuatro.

Mientras la entrante se fijaba como uno de sus objetivos principales recuperar el diálogo con Cataluña y lograr que la sociedad española «viva la diversidad» territorial del país «como una riqueza y un tesoro», Soraya daba todo un recital de caras que no ha pasado inadvertido.

Trataba de no sonreír y mostrarse seria pero, al escuchar hablar de «nueva política» no pudo contenerse, en un rictus de extrañeza e hilaridad, con el líder del PSC, Miquel Iceta, el excomisario europeo Joaquín Almunia y los exministros socialistas Francisco Caamaño y Jordi Sevilla, de fondo.

«Esas son las bases de la nueva política del siglo XXI y si eso es imprescindible para enfrentar cualquier empresa política, creo que especialmente tiene que guiar la actuación al frente de este ministerio».

señalaba Batet.

El espectacular palo de Soraya a los socialistas en el intercambio de carteras

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído