LAS COSAS DEl PSOE

Pedro Sánchez se paseó con un currículum ‘mentiroso’ por los eventos internacionales

No tiene un máster del IESE ni fue jefe de gabinete en la ONU

Pedro Sánchez se paseó con un currículum 'mentiroso' por los eventos internacionales
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (PSOE) y su curriculum maquillado. EP

La biografía de Pedro Sánchez como ponente en algunas conferencias internacionales en las que el ahora presidente del Gobierno participó en los últimos meses recogen los datos inflados de su currículum.

Sea por una traducción a iniciativa de los organizadores, o porque esos datos fueran aportados por el equipo del líder socialista, lo cierto es que, en su presentación, se incluye, por ejemplo, el presunto máster en Liderazgo Público en el instituto privado IESE que es, en realidad, un programa de educación superior sin esa categoría.

La biografía de ponentes incluye también la de Sánchez, en la que se afirma que “estudió Económicas en la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Doctorado en Económicas por la Universidad Camilo José Cela y máster por IESE, el Instituto Ortega y Gasset y la Universidad Libre de Bruselas”.

En realidad, el presunto máster de IESE se trata de un ‘Programa de Liderazgo para la Gestión Pública’, es decir, un Executive Education Program, pero sin llegar al máster, según recoge Luz Sela en okdiario.

Con ese mismo bagaje, el Dahrendorf Forum de la London School of Economics promocionó la presencia de Sánchez en la conferencia ‘La crisis catalana: populismo y secesionismo’, en mayo.

Curiosamente, mientras en la página del Dahrendorf Forum figura el máster del IESE, en la de la London School of Economics se suprime.

VÍDEO DESTACADO: El vídeo de los enchufes en la Junta que electrocuta a Pedro Sánchez: «¡Golfos!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído