‘LA REINA DE PODEMOS’

Pillada: una nueva foto de doña Letizia menospreciando a Rajoy indigna a todo el PP

Pillada: una nueva foto de doña Letizia menospreciando a Rajoy indigna a todo el PP
La frívola imagen de doña Letizia retocándose y "pasando" de Rajoy.

La tormenta parece permanente sobre el Reinado de Felipe VI. Quizás el diluvio que aún se recuerda durante su enlace matrimonial era una premonición de los chaparrones que posteriormente ha tenido que ir soportando el Monarca en su accidentado reinado.

Los problemas de imagen para la Monarquía vienen marcados por los asuntos familiares. La imputación y posterior encarcelamiento de Iñaki Urdangarin, la retirada del ducado para él y la Infanta Cristina, los líos de faldas de Don Juan Carlos, la reciente polémica de sus presuntas cuentas ocultas en Suiza o los líos de Letizía

Y en este último punto nos detenemos. La imagen de la Reina Letizia cada vez está más deteriorada desde que se produjera el punto de inflexión tras trascender la fotografía que recogía su bronca y mal gesto con la Reina emérita doña Sofía, en aquel incidente en la Misa de Pascua.

La instantánea, que reflejaba el fuerte carácter de la Reina, llegaba a provocar incluso que en algún acto público doña Letizia fuera abucheada y, tal y como les ha contado Periodista Digital, la Casa Real tomaba medidas apartando a la Reina del núcleo duro de Palacio.

Pero ahora hay un motivo más de preocupación. Comienza a difundirse una nueva polémica foto de la Reina. Fue captada durante el día de la Pascua Militar del pasado año pasado. Doña Letizia, nada amiga del PP, tuvo un gesto insólito para mostrar su desprecio al entonces Gobierno. Justo cuando iba a ser saludada por Mariano Rajoy, sacaba un espejo del bolso y se arreglaba el maquillaje.

La maleducada y frívola acción sorprendía a los miembros del Gobierno pero también a todos los allí presentes, incluida la cúpula militar. Era un tema de conversación entre los miembros del Gobierno. Ahora la fotografía comienza a difundirse, según ha podido saber Periodista Digital, en foros y redes sociales del PP y crece la indignación contra la Reina Letizia a la que, sin complejos, califican de «podemita».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído