La madre de Asunta Basterra no ha podido formular preguntas a los seis testigos

Rosario Porto se pone la toga para defenderse por la muerte de su hija y…¡se queda dormida!

"Estuvo poco rato despierta. Pasó casi toda la tarde durmiendo, con los ojos cerrados"

Rosario Porto se pone la toga para defenderse por la muerte de su hija y...¡se queda dormida!
Rosario Porto EP

El abogado del tipo cuyo semen apareció en la camiseta: ""No había motivos para su autodefensa, nos hemos opuesto todos"

La abogada Rosario Porto, que ha vuelto a vestir la toga tras solicitar la habilitación requerida en el Colegio de Abogados de Santiago, en el que había cursado baja, se ha quedado dormida este viernes 24 de enero de 2014 durante las testificales.

De este hecho han dado cuenta, a su salida de los compostelanos juzgados de Fontiñas, tanto Alberto Martín, el letrado del hombre cuyo perfil biológico coincide con el de la mancha de semen hallada en la camiseta que vestía Asunta el día en que murió, como Rocío Beceiro, de la Asociación Clara Campoamor por los derechos de la infancia.

«Estuvo poco rato despierta. Pasó casi toda la tarde durmiendo, con los ojos cerrados»,

ha afirmado Beceiro a los informadores. La madre de Asunta Basterra no ha formulado preguntas a los seis testigos que han comparecido en el juzgado de mañana, según ha dicho el letrado Alberto Martín.

Martín, que defiende al hombre cuyo perfil genético coincide con el de la mancha de semen localizada en la camiseta de la niña hallada muerta el pasado septiembre, ha comentado que no había razón alguna para que esta mujer ejerza su autodefensa:

«No había motivos, nos hemos opuesto todos».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído