Ángeles Pedraza revela el pasado judicial de la candidata de Podemos en Madrid

La Asociación de Víctimas del Terrorismo: «La jueza Carmena siempre ha inclinado la balanza del lado terrorista»

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, aseguró este jueves 21 de mayo de 2015 que la candidata de Ahora Madrid a la alcaldía de la capital, Manuela Carmena, en su etapa como jueza «siempre ha inclinado la balanza del lado terrorista» en los procedimientos judiciales de la asociación.

«Es una persona que en nuestros juicios, en nuestros recursos, en nuestras personaciones y procedimientos se ha puesto del lado terrorista», ha recalcado Pedraza en un acto de homenaje a las víctimas en el que el alcalde de Majadahonda y candidato a la reelección, Narciso de Foxá, ha reafirmado su compromiso con la AVT.

Asimismo, la presidenta de la AVT ha señalado que todos los ciudadanos españoles tienen derecho a presentarse a las elecciones, pero ha insistido en que no se puede fiar de Carmena «cuando todos los recursos que ha habido con la AVT se ha puesto del lado terrorista».

«Es imposible que nos podamos fiar».

Precisamente este miércoles, Carmena publicó un mensaje en Twitter en el que asegura que ella misma estuvo amenaza por la banda terrorista ETA.

«Apareció documentación de que preparaban un atentado contra mí», subrayó después de que la candidata del PP, Esperanza Aguirre, acusara a Carmena de defender a los miembros de ETA:

«¿Por qué dice usted que los etarras han sufrido mucho?».Pedraza ha manifestado que los actos como el que se ha celebrado este jueves en Majadahonda en el que se ha reconocido la memoria, dignidad y Justicia son «como un balón de oxígeno» en medio del dolor de las víctimas del terrorismo.

«Nadie muere hasta que no se le olvida y en España últimamente se está olvidando mucho lo que ha ocurrido», ha denunciado Pedraza, quien ha afirmado que ahora ETA no mata, pero que les «está degollando poquito a poco» porque les tienen que ver en «las que se supone que son las Cámaras de los españoles y no de los asesinos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído