Iniciativa de la plataforma Asturies en Pie

¡Vaya banda!: Willy ‘Taradez’ se junta con el proetarra Sabino Cuadra para dar aliento a unos violentos piqueteros

El cantante podemita Nacho Vegas también da la nota en el vídeo de apoyo a los detenidos

¡Vaya banda!: Willy 'Taradez' se junta con el proetarra Sabino Cuadra para dar aliento a unos violentos piqueteros
Willy Toledo y Pepa Bueno.

Un actor bufón, Willy Toledo, el rey de las causas perdidas, y un político proetarra, Sabino Cuadra, el rompe constituciones, se alían para apoyar a los seis miembros de un piquete sindical en Asturias que serán juzgados el próximo 28 de septiembre de 2015 por los incidentes provocados en el transcurso de la huelga general del 14 de noviembre de 2012.

La pléyade de apoyos recabada por la plataforma Asturias en Pie es para echarse a temblar: los actores Willy Toledo y Alberto San Juan, músicos Nacho Vegas y Enrique El Drogas (exvocalista de Barricada), y el diputado de Amaiur en el Congreso, Sabin Cuadra –La cabestrada de Sabino Cuadra (Amaiur) rompiendo la Constitución en el Congreso-.

Lo que está claro es que Willy Toledo sigue en su papel de defensor de las causas perdidas por la izquierda radical y ofrece su solidaridad y apoyo para los miembros del piquete que fueron procesados y apoya su lucha social en un vídeo que la plataforma Asturies en Pie está difundiendo por las redes sociales. –VEA AQUÍ EL VÍDEO

El currículum de los otros es también para miccionar y no echar gota: Alberto San Juan, que en la actualidad forma parte del Consejo Ciudadano de Podemos,  fue socio de Toledo en la compañía Animalario, muy activa contra el gobierno de José María Aznar por su implicación en la guerra de Irak.

Nacho Vegas es un músico muy vinculado a movimientos de la extrema izquierda y que se ha posicionado muy próximo a Podemos. Enrique ‘El Drogas’ fue durante décadas el cantante y líder del grupo de rock navarro Barricada y Sabin Cuadra, es diputado de Amaiur, una formación que jamás ha condenado a la banda terrorista ETA. Vamos, unos angelitos todos ellos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído