El cadáver de María del Carmen Martínez estaba entre los coches

A la viuda del expresidente de la CAM la asesinaron de dos balazos en la cabeza

Los investigadores mantienen todas las hipótesis respecto a la muerte de la mujer, aunque pierde fuerza la opción de un robo

A la viuda del expresidente de la CAM la asesinaron de dos balazos en la cabeza
Vicente Sala su esposa Maria del Carmen Martinez PD

La viuda de Vicente Sala fue hallada por los trabajadores del concesionario de coches entre las 19.00 y las 19.30 horas, en un espacio destinado al lavado de los vehículos

A María del Carmen Martínez la asesinaro de dos balazos en la cabeza.

La viuda del expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala, que fue hallada muerta el 9 de diciembre de 2016 en un concesionario de Alicante, fue encontrada fuera de un coche.

Los investigadores mantienen todas las hipótesis respecto a la muerte de esta mujer, aunque la posibilidad de un robo pierde fuerza, ya que el coche junto al que se encontraba el cadáver no fue sustraído.

La viuda de Vicente Sala fue hallada por los trabajadores del concesionario de coches entre las 19.00 y las 19.30 horas, en un espacio destinado al lavado de los vehículos.

El cadáver presentaba dos disparos en la cabeza y en el lugar de los hechos se encontró un casquillo, pero ningún arma.

CONMOCIÓN EN ALICANTE

El suceso ha conmocionado a la ciudad de Alicante y a toda la provincia y está envuelto en el más absoluto misterio por el perfil de la mujer asesinada. La investigación confirmó anoche que se trata de un crimen, pero por el momento no se baraja ninguna hipótesis.

El móvil del robo no está totalmente descartado, aunque a los investigadores les extraña la violencia empleada y el hecho de que las pertenencias de la fallecida estuvieran en el coche, que tampoco fue sustraído a pesar de ser un modelo de gama alta.

María del Mar Martínez era viuda de Vicente Sala Belló, presidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo entre 1998 y 2009. Natural de Novelda, tanto él como su mujer eran muy queridos y apreciados en el mundo empresarial de la provincia.

Sala inició su trayectoria empresarial hace más de medio siglo al frente de SM Resinas S.A, empresa del sector químico que digirían después sus hijos. También operaba en el sector de la automoción, como propietario del concesionario Honda de Alicante, que en los último saños se reconvirtió en Novocar, tienda multimarca de automóviles.

En 1994 se incorporó a la CAM como vicepresidente segundo y presidente del consejo territorial de Alicante. Entre 1998 y 2009 estuvo al frente de la que era la cuarta caja de España y abandonó el puesto por imperativo legal, al cumplir los 70 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído