"EL BUEN SISTEMA NOS DICE QUE TENEMOS QUE MANTENER Y CUIDAR A ESTE APUÑALADOR"

Iker Jiménez da un golpe sobre la mesa al recordar las miserias de nuestro sistema en el caso de la niña apuñalada por la pareja de una etarra

"El relativismo moral dice que la vida del apuñalador y la de la niña valen lo mismo"

Un hombre ha sido detenido en Benifaió (Valencia) tras haber confesado haber agredido a una hija de tres años, encontrada en su domicilio con heridas de arma blanca en tórax y espalda–El amante de la etarra Sara Majarenas apuñala a su hija de tres años–.

Se da la circunstancia que el supuesto agresor es pareja de la etarra Sara Majarenas, que cumple condena en la prisión valenciana de Picassent. Majarenas fue miembro el ‘comando Levante’ y en el momento de ser detenida en 2005 planeaba atentar contra la entonces alcaldesa Rita Barberá.

El popular presentador de ‘Cuarto Milenio’ Iker Jiménez ha escrito una serie de tuits donde hace una contundente crítica contra el buenismo que impregna nuestro sistema: «Ahora el ‘Buen Sistema’ nos dice que tenemos que mantener y cuidar a este apuñalador. A esta chusma diábolica», ha dicho el de Cuatro.

Jiménez se ha atrevido a decir una verdad muchas veces olvidada e inquietante: «el relativismo moral dice que la vida del apuñalador de una niña y la de la niña valen lo mismo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído