CONDENADA A NUEVE AÑOS DE CÁRCEL EN MURCIA

La mujer que ha dado una puñalada a un hombre por negarse a tener sexo

La mujer que ha dado una puñalada a un hombre por negarse a tener sexo
Un cuchillo semejante al empleado PD

El hombre rechazó mantener relaciones sexuales con la acusada, quien ante la negativa se valió de un arma blanca que llevaba oculta entre su ropa y con el ánimo de acabar con su vida le asestó una puñalada en el abdomen. Ahora, el fiscal pide 9 años de cárcel por delito de homicidio en grado de tentativa. Además, la mujer deberá indemnizar a la víctima con más de 12.000 euros.

El Fiscal ha pedido una pena de nueve años de cárcel para una mujer, de 33 años, por intentar matar a un hombre al negarse éste a mantener relaciones sexuales previo pago. El juicio se celebra este viernes 5 de mayo de 2017, a partir de las 10.00 horas, en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Murcia.

Los hechos se remontan a noviembre de 2015, cuando la acusada, que se encontraba en un local de la calle Duque de Jumilla, se aproximó hacia la víctima y le propuso mantener relaciones sexuales a cambio de que éste le pagara.
Ante la negativa del individuo, la procesada se valió de un arma blanca que llevaba oculta entre su ropa y con el ánimo de acabar con su vida le asestó una puñalada en el abdomen. La víctima tuvo que ser intervenida en el hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Para el fiscal, los hechos son constitutivos de un delito de homicidio en grado de tentativa, por el que procede imponer la pena de nueve años de prisión, así como la prohibición de aproximarse a la víctima a una distancia inferior a 500 metros.

La acusada deberá, igualmente, indemnizar a la víctima en 2.040 euros por las lesiones sufridas y en más de 10.000 euros por el daño estético causado. Además de pagarle al Servicio Murciano de Salud (SMS) en más de 3.600 euros por los gastos médicos y farmacéuticos a los que tuvo que hacer frente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído