Política
Los Reyes e Iñaki YT

Según desvela La Razón, Urdangarin y Cristina acudieron acompañados por sus cuatro vástagos: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene. Todos ellos disfrutaron de una comida en la que es probable que también se festejara el reciente cumpleaños del rey Juan Carlos, que cumplió 80 años el pasado 5 de enero.

Se trata de la primera vez que trasciende una visita del monarca a su hija en Ginebra. Desde que se instaló allí, hace más de cuatro años, Don Juan Carlos ha preferido mantenerse al margen y no ir al encuentro de su hija, al menos de forma pública. La actitud del emérito se contrapone a la de su mujer, Doña Sofía, quien ha visitado a Cristina de forma frecuente y se ha erigido como un apoyo vital para ella. También su hermana ha estado a su lado en los duros momentos del caso Nóos, según recoge Informalia.

A diferencia de los Eméritos, Felipe VI y Doña Letizia no han viajado a celebrar el cumpleaños de Urdangarin y han seguido con su agenda laboral. Este lunes, de hecho, presidieron la entrega de los Premios Fundación Víctimas del Terrorismo en el museo Reina Sofía de Madrid.

¿Último cumpleaños en libertad?

El aniversario del marido de Cristina es un tanto más especial que los anteriores, y no solo por la presencia de los eméritos. Y es que podría ser el último que pasa en libertad, toda vez que sobre él pesa una condena de seis años y tres meses de prisión por prevaricación, malversación, fraude, tráfico de influencia y 2 delitos fiscales.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Felipe VI e Iñaki Urdangarin coincidieron este sábado en una fiesta