El criminal José Enrique Abuin

Filtran estas indignantes imágenes de El Chicle, asesino de Diana Quer, vacilando al juez

El miserable declara en el juzgado con una actitud desafiante y usa su teléfono móvil... El magistrado se harta y reacciona

El asesino confeso de Diana Quer, apodado como ‘el chicle’ mostró una actitud pasiva ante el juez. Realizó la declaración con las piernas estiradas y mirando los mensajes de su teléfono móvil. El juez llamó su atención en un momento de la vista.

Espejo Público, el programa que conduce Susanna Griso en Antena 3, ha ofrecido las primeras imágenes del detenido por el asesinato de Diana Quer, apodado como ‘el chicle’, en su declaración ante el juez.

Enrique Abuín Gey El Chicle, de 41 años, confesó el crimen de Diana tras ser detenido por el intento de rapto de otra chica y con antecedentes por narcotráfico.

En las imágenes ofrecidas en una gran exclusiva del programa matinal de la primer cadena de Atresmedia, Enrique Abuín Gey relata en su declaración, imputado por un delito de tráfico de drogas, que fue su tío quien le dio en mano los paquetes que contenían la droga y que él mismo los colocó en su vehículo, según recoge ESdiario.

Pero lo que verdaderamente llama la atención de las imágenes es la actitud chulesca ante el juez de El Chicle. 

En su declaración, el detenido muestra en todo momento una actitud cómoda y tranquila, como si estuviera en casa. Se puede apreciar como se sienta cómodamente ante el tribunal con las piernas estiradas e incluso llega a consultar y hacer uso de su teléfono móvil durante la vista oral. Tanto es así que el juez  del caso se ve obligado a llamarle la atención.

Además de su impropio comportamiento en sede judicial, El Chicle acusa, sin rubor alguno, a su tío de haber sido el responsable de que él llevase en su coche dos paquetes de cocaína.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído