Dejan en evidencia el pringoso chalaneo de PSOE y Podemos

WhatsApp: Los padres de las víctimas de violadores y asesinos acorralan a Sánchez e Iglesias

WhatsApp: Los padres de las víctimas de violadores y asesinos acorralan a Sánchez e Iglesias
Juan Carlos Quer, padre de Diana, la joven de 18 años estrangulada en Galicia en 2016, y Juan José Cortés, padre de Mari Luz, la niña asesinada en Huelva en enero de 2008. EF

No van a ceder ni a aceptar componenadas. Juan Carlos Quer, padre de la joven de 18 años Diana Quer, asesinada en Galicia en agosto de 2016 y Juan José Cortes, padre de la niña de 5 años Mari Luz Cortés, asesinada en Huelva en enero de 2008, afirman que los políticos, entre los que han mencionado a los líderes del PSOE y de Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, han mostrado una posición «contradictoria» al pedir un «endurecimiento» de las penas tras la sentencia de La Manada y, al mismo tiempo, defender un ablandamiento del Código Penal con la eliminación de la prisión permanente revisable.

Y tanto Quer como Cortés han afirmado tajante que la prisión permanente revisable «sigue vigente y no se derogará» porque el Tribunal Constitucional determinará que «se ajusta» al ordenamiento jurídico y porque «el pueblo español», 8 de cada 10 ciudadanos, «no quiere» que se elimine esa figura del Código Penal.

Quer, el padre de la joven madrileña asesinada por José Enrique Abuín El Chicle -después de haber estado sin noticias de ella durante un año- ha remitido una carta a todos quienes le han respaldado y explica que hace ya cinco meses que inició la campaña para pedir la No Derogación de la Prisión Permanente Revisable junto a familiares de otros menores que, como su hija Diana, fueron asesinados. 

«Desde entonces han pasado muchas cosas: cerca de 3.000.000 de personas nos han dado su apoyo en forma de firma digital; nos hemos reunido con los partidos políticos; celebrado decenas de actos y manifestaciones por España…”.

Juan Carlos Quer, pese a que parece que la unión de socialistas, podemitas, PNV y otros grupos pueden derogar la ley, no arroja la toalla:

“todavía queda margen para actuar y evitar que se derogue la prisión permanente revisable, aún en trámite parlamentario en el Congreso de los Diputados. Ypor eso hoy quería pedirte que nos ayudes enviando un mensaje a tus amigos y grupos a través de Whatsapp  invitándolos a firmar mi petición”.

Y por el WhatsApp se organizan para dar un empujón a esas firmas y, de paso, a la postura política de Iglesias y Sánchez.

A estos dirigentes les lanza un mensaje contundente en clave electoral:

“Según las encuestas, 8 de cada 10 españoles de todas las ideologías políticas apoyamos la No Derogación de la Prisión Permanente RevisableNuestro objetivo es claro: que violadores y asesinos de extremada crueldad no puedan salir de la cárcel si existe riesgo de que vuelvan a cometer un crimen”.

PINCHA EN EL ENLACE Y VOTA:

NO a la derogación de la Prisión Permanente Revisable

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído