El aniversario de los atentados islamistas de Barcelona y Cambrils, empañado por el odio de los separatistas catalanes

Con esta impunidad y chulería amenazan los independentistas al juez Llarena: «Tiembla, el pueblo no perdona»

Los CDR acosan a constitucionalistas en los actos del 17-A en Barcelona y al juez en Lledoners

Los CDR, integrados por los más agresivo y zarrapastroso del independentismo catalán pero alentado por la propia Generalitat y medios como TV, han proferido gritos y amenazas en contra del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena en el acto que han montado ante la cárcel de Lledoners (Barcelona) con la excusa de recordar a las víctimas del 17-A.

Una concentración que ha comenzado a las 18.30 horas de este 17 de agosto de 2018 y la que se ha sumado el xenófobo presidente de la Generalitat ( El fanático Quim Torra ‘escupe’ en la mano que le tiende el socialista Pedro Sánchez: «Tenemos que atacar al Estado español»).

En la convocatoria con la que estas células de coacción callejera del separatismo quieren hacerse notar en la jornada de homenaje a las víctimas de la masacre yihadista (pese a que originariamente aseguraron no iban a “politizarla”) se han escuchado consignas como “Llarena tiembla, el pueblo no perdona” o “Llarena a prisión”.

Los separatistas se han reunido ante el centro penitenciario en el que se encuentra el exvicepresidente de la Generalitat de Cataluña, Oriol Junqueras junto a otros líderes golpistas.Horas antes, y desde las 10 de la mañana recorrían las inmediaciones de Las Ramblas en lo que han denominado una ‘marcha silenciosa’ ( El fanático Torra califica de ‘amigos’ a los violentos CDR y les desea «toda la suerte» en su boicot al Rey).

Un acto tras el que grupos de separatistas han provocado incidentes y situaciones de acoso a constitucionalistas que portaban banderas de España, según recoge Nacho Doral en okdiario.

Los Mossos d´Esquadra han establecido un cordón policial para evitar  que las provocaciones e insultos de los violentos CDR llegaran a más, puesto que se han vivido momentos de tensión con empujones que han estado a punto de derivar en enfrentamientos físicos.

La presencia del presidente de la Generalitat en la prisión barcelonesa era anunciada en la víspera de los actos en recuerdo de las víctimas de los atentados del 17-A por el propio Quim Torra.

El dirigente independentista subrayó que asistiría para rendir homenaje a las víctimas en Barcelona por la mañana por un lado, y, ya por la tarde, ante la prisión de Lledoners para hacerlo a “todos los servidores públicos” que el día de los atentados prestaron su ayuda en diferentes frentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído