Política
Alfonso Ussía machaca a Rufián y varios podemitas del montón: "Son una macedonia podrida, infame y analfabeta"

Ni respeto por la solemnidad del Congreso de los Diputados ni tampoco hacia la figura del presidente del Gobierno (El buen Rufián se hace la picha un lío y mete los preservativos en plena sesión de control ).

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, ha aprovechado este 30 de noviembre de 2016 su primera pregunta parlamentaria a Mariano Rajoy, en la sesión de control al Gobierno, para volver a montar su show en el hemiciclo (Un soporífero Rufián duerme a dos diputados de Podemos en los escaños del Congreso).

En vísperas del Día Internacional contra el SIDA, Rufián formuló a Rajoy una pregunta relacionada con la políticas que el Ejecutivo está llevando a cabo en esta materia (Alfonso Ussía machaca a Rufián y varios podemitas del montón: "Son una macedonia podrida, infame y analfabeta").

Rajoy ha asegurado que "se ha avanzado mucho" en la lucha contra la enfermedad gracias a la "prevención" y el "tratamiento" y ha abogado por "redoblar esfuerzos" en materia de investigación.

Pero no contento con la respuesta, Rufián ha recurrido a las armas que más ha usado desde que llegó a la Cámara. "Diga condón, señor Rajoy, esto no es Bárcenas", ha ironizado, en una de sus habituales provocaciones.

"La pregunta iba en torno al preservativo, al condón. Señor presidente, no estamos hablando de Bárcenas, lo puede decir: condón, preservativo".

Rufián ha concluido reclamando que no se pague el mismo IVA "por un condón y una suite de hotel" ni por "un Jaguar que por un pañal".

Galería de imágenes: