CARLOS GARCÍA REVENGA, ANTE LOS MICRÓFONOS DE ISABEL GEMIO

El cabreado exsecretario de las Infantas que despidió Felipe VI hace temblar a Zarzuela

Fue imputado por el juez Castro en el Caso Nóos y posteriormente le fue levantada la imputación, pero ni antes ni después concedió ninguna entrevista

El cabreado exsecretario de las Infantas que despidió Felipe VI hace temblar a Zarzuela
Carlos García Revenga e Isabel Gemio. ED

Por si no tuviera suficiente con la que está cayendo en torno a la sentencia del Caso Nóos y a pesar del empeño de los Reyes Felipe y Letizia de mantener a la institución al margen de la polémica se avecina tormenta en el horizonte para este sábado 4 de marzo.

Después de años y años de férreo silencio, el que fuera secretario fiel de las Infantas Elena y Cristina durante dos décadas ha decidido romper su silencio y ha puesto en estado de máxima alerta a Zarzuela.

Tal y como adelantó en primicia ‘Exclusiva Digital’, Carlos García Revenga pondrá fin a su mutismo en los micrófonos del programa de Isabel Gemio, Te doy mi palabra.

La preocupación se ha instalado en Casa Real a la espera de saber qué dirá García Revenga precisamente ahora. Cabe recordar que no guarda muy buen recuerdo de la casa, puesto que en 2015 demandó a Zarzuela porque no había recibido una indemnización suficientemente generosa -a su juicio- tras su despido. Éste le fue comunicado poco después de la coronación de Felipe VI.

Cabe recordar que el exsecretario de Doña Cristina fue imputado por el juez Castro en el Caso Nóos y posteriormente le fue levantada la imputación, pero ni antes ni después concedió ninguna entrevista a ningún medio de comunicación. ¿Por qué ahora ha decidido abandonar el silencio para contestar a las preguntas de Gemio?

Conocido en los mentideros de la Familia Real como el «guardián de los secretos de las Infantas», en la Casa Real la expectación es máxima.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído