SU MARIDO Y EL 'CHULITO' DE FROILÁN LA TRAEN DE CABEZA

La Reina Sofía encuentra la manera de ocultar su honda amargura para evitar habladurías

Intenta mantener la serenidad a pesar de los últimos sobresaltos

La Reina Sofía
La Reina Sofía TV

Las «peleas callejeras» de su nieto Froilán, los «escarceos amorosos» del monarca y la tensión de la Infanta Cristina no dejan descansar a la Reina que intentar pasar página. ¡Lo que faltaba! La última amiga íntima del Rey Juan Carlos trabaja en Telecinco.

Intenta mantener la serenidad a pesar de los últimos sobresaltos. La Reina Sofía no pierde su talante aunque la «procesión va por dentro». Los disgustos de su nieto mayor la tienen en vilo. Froilán ha sido protagonista de muchos medios tras protagonizar una pelea en plena calle. La chulesca pelea de Froilán a la salida de una discoteca madrileña: «¡Pégame chiquitín!».

Su marido ocupa portadas de periódicos, revistas y medios digitales con titulares escandalosos relacionados con una lista de amigas especiales que va creciendo. Sus conversaciones privadas más íntimas han salido a la luz.

Doña Sofía echa la vista a otro lado. Tapa su nerviosismo con elegancia. Oculta preocupaciones llenando su tiempo de actividades culturales. Ya tiene lista la agenda para una semana que puede presentarse movida con nuevas noticias que tambalean a la Familia Real.

Mientras, la soberana prepara su visita el Banco de Alimentos de Cáceres el próximo 25 de marzo, con motivo de su estancia en la capital cacereña y dentro de las actividades de la Fundación Reina Sofía.

Sus cometidos al frente de dicha institución le ayudan a evadirse de todos los problemas familiares. También, promocionar actividades culturales le hacen olvidar todos los malos ratos que está viviendo.

La tarde antes, Doña Sofía presidirá el concierto inaugural del IV Ciclo de Música de Cámara de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, en la Concatedral de Santa María de Cáceres.

Su amargura se difumina con estos eventos que, sin duda, le proporcionan alegría en tiempos muy revueltos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído