Uno de los mayores temores de la Casa Real, en torno al sobrino más polémico de los Reyes de España, está a punto de hacerse realidad

El lío de faldas del ‘matador’ Froilán que pone de los nervios a la Zarzuela

El lío de faldas del 'matador' Froilán que pone de los nervios a la Zarzuela
Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón. IF

Ambos estudian en la misma universidad, en el exclusivo y caro centro The College for international studies, situado en el barrio de Salamanca de Madrid. Es la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz; y el hijo de Elena, la primogénita del rey emérito Don Juan Carlos.

Y parece ser que su relación es algo más que estudiantil. Uno de los mayores temores de la Casa Real, a punto así de hacerse realidad: el sobrino más polémico de los Reyes de España carne de papel couché.

Según da cuenta ‘EsDiario‘, los jóvenes se conocieron este verano en Marbella en Funky Budha, el local en el que trabajaba Alba y en el que Froilán de Marichalar era cliente habitual y, desde entonces, han coincidido en diferentes ocasiones al formar parte del mismo grupo de amigos de la alta sociedad andaluza. Así mismo. Froilán ha roto su relación con la que hasta el momento era su pareja, Mar Torres-Fontes.

Por el momento parece que entre ellos solo hay una buena amistad, o eso es lo que aseguran tanto la mujer de ‘El Corbobés’, Virginia Troconis; como la propia madre de Alba. La joven cumplirá este mes 18 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído