Política
Urdangarin EFE

Quizá entre en prisión en pocos días, o no, aunque no puede evitar que la vuelvan a perseguir viejos e incómodos fantasmas, esta vez salidos de su antigua casa de Pedralbes, palacete que ya se vendió en su día por Southbury Holding SARL, quien pagó 6,9 millones de euros. (El secreto sexual de Urdangarin que tiene hechizada a la infanta Cristina).

La casa de Pedralbes, que tantos problemas dio a la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin se ha vendido nuevamente. La propiedad de 622 metros cuadrados edificados y con un terreno de 2.145 ha sido comprada por un empresario árabe que podría ser amigo del Rey Juan Carlos, segñun da cuenta 'EsDiario'. (El terrible secreto sobre Iñaki Urdangarin que se calló don Juan Carlo).

Esta nueva venta consta en el Registro de la Propiedad número 8 de Barcelona según Vanitatis, y parece ser que poco queda ya del aspecto de la vivienda de la Infanta Cristina, ya que está siendo totalmente reformada para que Laith Pharaon, el magnate hotelero que compró el palacete, pueda entrar a vivir cuanto antes. (La venganza de Cristina y Urdangarin para manchar la imagen de Felipe y Letizia).

En la casa, que está situada en una de las zonas más vips de Barcelona, se ha derruido todo el interior de la vivienda y se están cambiando las paredes exteriores.

La vivienda llegó a estar en un portal inmobiliario ruso en 9,8 millones de euros en 2013. Pero ahora se desconoce el precio de la operación.