EL AÚN PRESIDENTE TERMINA POR TODO LO ALTO SU SEGUNDA INTERVENCIÓN EN LA MOCIÓN DE CENSURA

El brutal ‘zasca’ de Rajoy a Ábalos tirando de hemeroteca que deja abochornado a todo el PSOE

Rebusca entre las frases del aburrido socialista hasta que encuentra una perla que le deja por los suelos y sin credibilidad...

El PSOE eligió a José Luis Ábalos, secretario de organización, para abrir la moción de censura a Mariano Rajoy este 31 de mayo de 2018, y claro, pasó lo que se preveía que podía pasar: el revolcón retumba aún en las paredes del Hemiciclo.

Rajoy machacó brutalmente y sin piedad a Ábalos, pero la puntilla final llegó cuando el todavía Presidente del Gobierno tiró de hemeroteca para sacar algunas frases lapidarias de socialistas que hoy se ven contrariadas con esta moción. Pero la más sangrante, dejada para la última, fue la de José Luis Ábalos:

Señorías, tengo una más: enero de 2018. «Los independentistas catalanes no pueden ser en ningún caso aliados nuestros ni para una moción de censura». Fin de la cita, señor Ábalos».

La bancada del PP casi se cae de la ovación que le metió a Rajoy entre risas después de un zasca glorioso.

Impresionante repaso de Rajoy a un flojísimo Ábalos (PSOE): «¿Son acaso ustedes Teresa de Calcuta?»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído