Política
Doña Sofía y don Juan Carlos TW
"Tiene varios centros de desintoxicación porque ha sido alcohólica. Mantuvo un relación de tres años con el entonces Rey, justo antes de que éste enfermara de cáncer

Siguen filtrándose sorprendentes datos que emergen en las cintas grabadas durante la conversación que mantuvo Corinna zu Sayn-Wittgenstein con el ex comisario José Villarejo y el el ex presidente de Telefónica Juan Villalonga, en la mansion de ésta en Londres durante el mes de junio de 2015. (El acojonante mensaje de la ministra Delgado al rey Juan Carlos tras las revelaciones de Corinna).

En las mismas, se revelan los nombres de otras tres 'novias' del rey Juan Carlos: Sol Bacharach, viuda del eminente catedrático y político valenciano Manuel Broseta, asesinado por la banda terrorista ETA en 1992, otra mujer española "a la que han introducido en Cambridge" y una norteamericana. (Alerta roja en Zarzuela por la traicionera faena de Pedro Sánchez al rey Felipe VI).

Sol Bacharach, el rey Juan Carlos I y la reina Sofía en un acto institucional.Sol Bacharach, el rey Juan Carlos I y la reina Sofía en un acto institucional

Según da cuenta 'El Español', y 'OkDiario', aunque con algnos matices en ambas versiones, Bacharach, según afirma Corinna en la cinta, habría mantenido una relación de tres años con el entonces Rey, justo antes de que éste enfermara de cáncer.

"A finales de 2009, ya estaba enfermo. Se supo en 2010. Durante estos tres años tuvo una relación (con Bacharach). Al fallecer mi padre en 2009 de cáncer, el Rey me dijo: 'Oye, he tenido una pareja durante tres años...'. Eso es una bomba. Su nombre es Sol Bacharach".

Corinna es más explícita aún y señala que durante el affaire con la valenciana, ésta visitó el Palacio de la Zarzuela. Lo hizo como miembro de la Junta Directiva de la asociación United World College, encuentros que quedaron plasmados en las fotografías oficiales de Palacio, en las que aparece con los reyes, Sofía y Juan Carlos.

"Tiene varios centros de desintoxicación porque ha sido alcohólica. Tiene una asociación internacional, United World College, a través de la cual ha visitado Zarzuela en varias ocasiones. Tiene fotos con el Rey y la Reina",

afirma Corinna en el audio.

Sin embargo, según el segundo medio citado, Sol Bacharachs, tas el atentado de ETA, perdió a su hermana, arrastrada por una adicción.

Fue entonces cuando decidió fundar el centro terapéutico Mare Nostrum con el objetivo de que la sociedad comprenda que adicción es igual a enfermedad, porque la incomprensión fue lo que precipitó a su hermana al abismo.

El escándalo de las cintas de Corinna: "El rey Juan Carlos I cobraba comisiones de sus negocios con su amiga"