'Operación salvar a la infanta' en Zarzuela

El provocador gesto del rey Juan Carlos con la infanta Cristina que pone histérica a doña Letizia

El provocador gesto del rey Juan Carlos con la infanta Cristina que pone histérica a doña Letizia
La Princesa Letizia y la Infanta Cristina de Borbón. ET

Lo que ha sido dado en llamar ‘operación salvar a la infanta Cristina’, tuvo su punto álgido este 2 de noviembre de 2018 con motivo del 80 cumpleaños de la reina Sofía, fecha en que Casa Real quiso dejar constancia de su asistencia y la de sus hijos a través de una foto oficial. (El brutal reencuentro entre la Infanta Cristina y doña Letizia: «eres una impresentable»).

Foto: Los Reyes eméritos con sus hijos, su nuera y sus nietos. (EFE)El discreto movimiento de Zarzuela con la exduquesa de Palma, que fue fue desplazada por Casa Real cuando estalló el escándalo del ‘caso Nóos’, y con más motivo cuando su marido Iñaki Urdangarin ingresó en la prisión de Brieva, ha sido rubricado contra viento y marea por el rey Juan Carlos este sábado 24 de noviembre en el circuito de Yas Marina.

En tal lugar se ha disputado este domigo la calificación para el Gran Premio de Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, sede del último Gran Premio del Mundial de Fórmula Uno. (Cachondeo con el rey Juan Carlos en una marisquería: «Viva la República» y «¿Qué tal el centollo?»).

Para allá se ha llevado el padre de Felipe VI a su hija la infanta Cristina, en un viaje no de carácter oficial pero que deja bien a las claras la nueva postura de la familia real, circunstancia que pone echa una furia a doña Letizia. (El encuentro secreto entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina hunde a doña Letizia).

El rey emérito y su hija visitaron la caseta de McLaren donde saludaron al piloto asturiano Fernando Alonso y también la de Renault, en la que desearon suerte a Carlos Sáinz padre e hijo. (El verdadero e impactante motivo que empuja a la infanta Cristina a buscar casa en Madrid).

Cachondeo con el rey Juan Carlos en la marisquería: «Viva la República» y «¿Qué tal el centollo?»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído