Según Arenas, el presidente no está dispuesto a rectificar

clipping

"Zapatero es el Robin Hood de los impuestos"

El popular afirma que la etapa actual se parece al final del felipismo

Redacción Periodista Digital, 07 de septiembre de 2009 a las 15:29

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

La etapa de Guerra llevó a España a los mayores niveles de corrupción
Encuesta¿Debe ZP subir los impuestos a los ahorradores?

El Gobierno tiene que rectificar de manera inmediata y dejar de improvisar medidas económicas como subir los impuestos. Sólo así se podrá ir saliendo de la crisis. Esta ha sido la principal conclusión de Javier Arenas, que ha calificado a ZP de "Robin Hood de los impuestos".

"Frivolidad" e "improvisación". De esta manera ha calificado el vicesecretario del PP para Asuntos Territoriales, Javier Arenas, la actuación del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ante la crisis. Según el popular, ZP sigue sin realizar "reformas profundas para salir de la crisis" y hasta el momento lo único que ha realizado el presidente del Gobierno ha sido "engañar a los ciudadanos, a los ayuntamientos, a las comunidades autónomas, a los emprendedores y a los parados", según ha dicho en una entrevista en La Palestra de la COPE.

"Ahora dice Zapatero que va a subir los impuestos, esta es la última frivolidad, ya que la subida de impuestos es todo lo contrario que hay que hacer para salir de la crisis".

El Partido Popular apoyaría un acuerdo o pacto con el PSOE en materia económica, según Arenas, siempre y cuando lleve una serie de medidas profundas para salir de la crisis.

"Cualquier tipo de acuerdo o pacto que no lleve a una reforma profunda no es más que un brindis al sol".

Sin embargo, Arenas considera que el presidente no está dispuesto a rectificar y que continuará con su "ausencia de proyecto y perseverancia en los errores".

Preguntado por las declaraciones del histórico socialista Alfonso Guerra en el acto de Rodiezmo de este fin de semana en el que hablaba de los "chorizos" y las "butifarras" del PP, Arenas ha manifestado que ese acto era "preocupante" y que recordaba al "pasado". Estas imágenes, a juicio de Arenas, no recordaban "a la etapa de Guerra donde llevó a España a los mayores niveles de corrupción. Y la etapa actual cada vez se parece más a los años del final del felipismo".

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05