LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Josep Antoni Duran i Lleida.

El País

Publirreportaje el día del Debate sobre el Estado de la Nación

clipping

Ricos y famosos: Duran I Lleida nos muestra su fastuoso estilo de vida en El País

La crisis no ha afectado el opulento nivel de vida de los diputados

Teresa Palacios, 15 de julio de 2010 a las 19:49

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Rodeado de un pequeño sequito de cinco personas, a Duran I Lleida le maquillan como si de una estrella de cine se tratase
Josep Antoni Duran i Lleida./>

Josep Antoni Duran i Lleida.

Josep Antoni Duran i Lleida./>

Josep Antoni Duran i Lleida.

Josep Antoni Duran i Lleida./>

Josep Antoni Duran i Lleida.

  • Josep Antoni Duran i Lleida.
  • Josep Antoni Duran i Lleida.
  • Josep Antoni Duran i Lleida.

Por si a los ciudadanos no les había quedado claro la ostentosa vida de nuestros políticos, El País ha publicado este jueves un reportaje --12 horas a la sombra de Duran-- sobre el portavoz de CIU en el Congreso, Josep Antoni Duran I Lleida que refleja el día a día en la vida de un político: habitación de lujo, abundante y variada comida, un sequito tras sus espaldas, trajes y corbatas de las mejores firmas, maquillaje y cuidado facial para tener una imagen impoluta.

Fuera, en la calle, cinco millones de parados y una economía cayendo en picado. No es demagogia sino la realidad que puede ver el nacionalista catalán con sólo asomarse a la ventana de su suite.

El artículo comienza a primera hora de la mañana del miércoles, día que se celebra el Debate sobre el Estado de la Nación, en una suite de uno de los mejores hoteles de la capital madrileña. El diputado se toma un buen desayuno elaborado por un dietista personal con todo tipo de fruta, zumos, infusiones. La habitación recuerda al despacho Oval del presidente de los Estados Unidos.

La estética de los políticos es fundamental, por eso los trajes que lleva el señor Duran son de las mejores firmas. Según el reportaje del diario de Prisa, uno de los hobbies del político es coleccionar corbatas, tiene cerca de 1.000, pero esta vez, para el Debete elige una de las que le ha regalado su amiga Esther Koplowitz.

Rodeado de un pequeño sequito de cinco personas, a Duran I Lleida le maquillan como si de una estrella de cine se tratase. Tiene que salir en televisión porque ha acordado varias entrevistas pero es muy presumido y cuida siempre hasta el más mínimo detalle, por eso utiliza brillo de labios.

Es el día del Debate sobre el Estado de la Nación y, antes de su intervención, Duran repasa con su compañero de partido Jordi Jané en su sala de reuniones los últimos detalles del discurso. Al fondo, el político aragonés tiene un gran mapa pero no de España sino sólo de Cataluña.


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Tienda
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  3. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  4. El periodismo español llora al 'gran maestro y buen compañero' José Luis Gutiérrez, 'El Guti'
  5. Marta López ('Sálvame') se desnuda, habla a lo bestia de sexo y pone a parir a compañeros: "Me masturbé en 'GH' por necesidad"
  6. Sorpresón en 'GH12+1': María se impone como finalista, bronca sin precedentes en plató y Noemí vuelve a ¡despelotarse por completo!
  7. Dragó llama "fascista" y "sediciosa" a María Antonia Iglesias
  8. ¿Sabe usted cuánto cobran los tertulianos de radio y televisión?
  9. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  10. El 'Perdidos en la Tribu' más porno y arriesgado: guerra de penes, promiscuidad y peligro de muerte para uno de los concursantes
  11. Marta Marín, ex presentadora de TVE y ex amante de Alejandro Sanz, protagoniza el desnudo más extraño de Interviú
  12. Monumental bronca en Metropolitan TV por la huelga a estudiantil: "Vete a tú país, bobo"
  13. Noemí ('GH12+1') toca fondo: tras un broncazo de Milá, su madre la saca del plató llorando y a gritos
  14. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  15. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  5. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  6. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  7. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  10. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  13. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  14. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  15. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga