Marruecos. El PSOE llama «antiembajadores» a Aznar y Pons tras su visita a Melilla

La secretaria de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano, definió hoy a José María Aznar y Esteban González Pons como «antiembajadores» de España por visitar la ciudad autónoma de Melilla en plena controversia política por los incidentes en la frontera.

Valenciano publicó un breve artículo en su blog de Internet, recogido por Servimedia, bajo el título «Rajoy envía a sus ‘antiembajadores’ a Melilla», en el que carga contra el comportamiento del ex presidente del Gobierno de España y el vicesecretario general de Comunicación del PP.

La dirigente socialista lanza un par de preguntas a modo de reflexión sobre la actitud de los populares: «�Alguien cree que las visitas de Pons y Aznar estaban motivadas por un afán de ayudar, de contribuir a rebajar la tensión con Marruecos? �Para qué lo hacen, entonces?».

La responsable de Política Internacional del PSOE promete que desde su partido político «arreglaremos las cosas» en la frontera de Melilla «a pesar del PP… y de su deriva irresponsable».

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído