Pedro Gómez de la Serna.

PD

Periodista Digital había publicado que el extesorero grabó su conversación con el diputado por Segovia

clipping

Pedro Gómez de la Serna desmiente que él sea el mediador entre el PP y Luis Bárcenas

Afirma que es completamente falso que haya "trasladado a LB varios mensajes de Mª Dolores de Cospedal"

Periodista Digital, 12 de marzo de 2013 a las 12:01
Respecto de la información aparecida y párrafos transcritos afirmo que son completamente falsos y en ese sentido solicito la publicación de este desmentido
Encuesta¿Se está riendo Luis Bárcenas del presidente Rajoy y de todo el PP?
José María Michavila y Javier Arenas./>

José María Michavila y Javier Arenas.

Rajoy, Cospedal, Arenas, Mato, Romay Beccaría, Páez y Trillo./>

Rajoy, Cospedal, Arenas, Mato, Romay Beccaría, Páez y Trillo.

  • José María Michavila y Javier Arenas.
  • Rajoy, Cospedal, Arenas, Mato, Romay Beccaría, Páez y Trillo.

Este lunes, 11 de marzo de 2013 y después de que el diario 'El Mundo' titulase a toda página que Javier Arenas, José María Michavila y Pedro Gómez de la Serna han actuado de intermediarios entre Luis Bárcenas y el PP, transmitiendo a la cúpula del partido los mensajes del extesorero , Periodista Digital publicaba en portada una información en la que textualmente se decía:

Lo más chungo del asunto, la prueba palpable de que el Partido Popular está dando palos de ciego, es que Luis Bárcenas, como adelantó hace una semana Perdiodista Digital, se las arregló para grabar al emisario del PP, cuando llegó hasta él con una 'propuesta'.

Y ese 'emisario', según ratifica 'El Mundo' este 11 de marzo de 2013 no era otro que Pedro Gómez de la Serna, abogado que fue director general con José María Aznar y actualmente diputado por Segovia y asesor de postín en la sede popular en la madrileña calle Génova 13.

El diputado Gómez de la Serna niega que eso sea verdad.

Este es literalmente el mensaje que el diputado por Segovia ha hecho llegar a la redacción de Periodista Digital:

D. Alfonso Rojo

Director Periodista Digital
En Madrid, a 12 de marzo de 2013

Al amparo de la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del Derecho de Rectificación, requiero de ese diario digital la publicación del siguiente texto:

  • En el periódico El Mundo, de fecha 11 de marzo de 2013, en un artículo firmado por Eduardo Inda y Esteban Urrieiztieta y del que se hace eco Periodista Digital se afirma, que he venido realizando en los últimos tiempos funciones de mediación entre D. Luis Barcenas y el Presidente del Gobierno.
  • Más exactamente se dice en portada "tras la aparición del dinero en Suiza, el ex jefe del gabinete de Arenas, Gómez de la Serna ha asumido su papel" (se refiere a una supuesta mediación).
  • Así mismo, en pagina 8 se vuelve a afirmar que soy uno de "los encargados de hablar con el kamikaze" y que he "trasladado a LB varios mensajes de Mª Dolores de Cospedal".
  • Respecto de la información aparecida y párrafos transcritos afirmo que son completamente falsos y en ese sentido solicito la publicación de este desmentido.

D. Pedro Gómez de la Serna Villacieros

 


facebook

Los mejores videos
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05