Una plataforma política en defensa de la vida, familia y justicia social

Impulso Social, nace una nueva coalición en defensa de la vida

Denuncian que la UE pretende que España sea un país de servicios y jubilados para los del norte de Europa

La coalición Impulso Social, la unión de los partidos Familia y Vida, Comunión Tradicionalista Carlista y Alternativa Española, concurrirá a las próximas elecciones al Parlamento Europeo. En la misma línea, en breve, se dará a conocer la creación de una alianza de partidos Europeos a favor de la Vida.

Esta coalición quiere dar un «impulso a la Europa del Trabajo, de los Valores, de los Estados Soberanos, de la Vida y de las Personas». Anunciando que «la coalición aún no está cerrada» pues esperan nuevas incorporaciones.

Aparte de su postura a favor de la vida,  quiere hacer una campaña sobre la cuestión europea y el modelo de Europa que desean. Sus planteamientos los sitúan en las filas de los euroescépticos y por eso reclaman más soberanía para los Estados; quieren que España recupere competencias, soberanía. —VER PROGRAMA

Especialmente  en materia agrícola e industrial porque consideran que la UE obstaculiza el necesario desarrollo de esos sectores fundamentales para España.

Se rebelan contra ese reparto que parece convertir a España en un país de servicios y jubilados del norte de Europa. Sociológicamente, más de un millón de españoles podrían sintonizar con la coalición Impulso Social, según las estimaciones del equipo de campaña proporcionadas a Periodista Digital.

En el acto de presentación, que estuvo presentado por Telmo de la Quadra Salceldo, quien leyó un comunicado conjunto, intervinieron brevemente los secretarios generales de las tres formaciones, Rubén Calvo (PFyV) Javier Garisoain (CTC) y Rafel López-Diéguez (AES). —VER MANIFIESTO

En sus discursos recalcaron que Impulso Social fundamenta sus propuestas en Principios y Valores que consideran innegociables, resumibles en la Vida, la Familia, la Justicia Social y el Bien Común.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído