La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid carga tintas ante Nuevas Generaciones de Baleares

Cifuentes le tira de las orejas a Pablo Iglesias: «Nos llamaban casta y ahora cobran 15.000 euros al mes»

Se ha mostrado por otra parte satisfecha por la retirada del proyecto reforma de la Ley del Aborto

Cifuentes le tira de las orejas a Pablo Iglesias: "Nos llamaban casta y ahora cobran 15.000 euros al mes"
Cristina Cifuentes. PD

No ha querido pronunciarse sobre su posible candidatura a la Alcaldía de Madrid

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, del PP, asegura que por el momento no se ha planteado la posibilidad de aspirar a la alcaldía de la capital: «A día de hoy no me veo más que como delegada del Gobierno en Madrid».

Antes de su intervención ante los militantes jóvenes del PP Balear, Cifuentes no ha querido pronunciarse sobre su posible candidatura a la Alcaldía de Madrid y ha comentado que todavía no se ha planteado esta posibilidad:

«A día de hoy no me veo más que como delegada del Gobierno en Madrid, y espero que los madrileños valoren el mérito de nuestro esfuerzo durante estos dos años y medio».

La delegada del Gobierno ha tenido palabras de elogio para la presidente del partido en la Comunidad, Esperanza Aguirre, a quien ha definido como «uno de los activos políticos más importantes que el PP tiene en Madrid». «La veo estupenda», ha comentado.

SOBRE EL INCIDENTE DE AGUIRRE

Sobre el incidente entre Aguirre y unos agentes de movilidad y por el que ha sido juzgada, Cifuentes ha comentado que «hubiera sido mejor que ese incidente no hubiera ocurrido, pero Aguirre ha pedido disculpas y el tema ya está siendo juzgado».

Palo a Podemos

Durante la charla-coloquio que ha mantenido con los militantes de las Nuevas Generaciones de Baleares, Cifuentes se ha referido al líder de Podemos, Pablo Iglesias:

«Los que nos llamaban casta, ahora han pasado a formar parte de la casta y a cobrar 15.000 euros al mes», ha asegurado.

«Los partidos políticos a veces están demasiado ensimismados hablando de candidaturas y listas, y creo que esto es un tema que no interesa a la gente», ha asegurado Cifuentes.

Satisfecha por el aborto

Cifuentes también se ha mostrado satisfecha por la retirada del proyecto reforma de la Ley del Aborto, y se ha manifestado partidaria de una regulación por plazos y no por supuestos.

«La Ley del Aborto que aprobó el PSOE en 1985 nunca debería haberse tocado, pero por desgracia este avispero lo removió Zapatero en el año 2010, cuando el aborto ya era un tema plenamente aceptado y que había desaparecido de la agenda política».

Cifuentes se ha manifestado completamente en contra de que una menor de 16 años pueda abortar sin consentimiento ni conocimiento paterno y ha asegurado que este aspecto sí se modificará respecto a la ley de 2010.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído