La celebrity la tuvo días antes por Twitter con el número dos de Podemos

Carmen Lomana ‘sella’ la paz con Monedero: «Es una persona inteligente, culta, cálida y agradable»

El encuentro tuvo lugar en un conocido establecimiento del barrio de Malasaña

Carmen Lomana 'sella' la paz con Monedero: "Es una persona inteligente, culta, cálida y agradable"
Carmen Lomana y Juan Carlos Monedero.

Parece ser que una pequeña discusión por Twitter entre Carmen Lomana y el número dos de Podemos ha provocado una de las reuniones más extrañas en el esfera política, según ha sacado la revista ¡Que Me Dices!.

Lomana y Monedero se retaron vía Twitter. ¿Me gustaría tener un cara a cara con el gafitas?, escribió ella. Cuando usted quiera. Elija hora, armas y padrinos. ¿En un cara a cara estaremos los dos muy naturales y firmes?, contestó él.

El encuentro tuvo lugar en uno de los restaurantes más castizos de Madrid, Pepe Botella, en pleno corazón de Malasaña.

Después de la charla, ambos se sorprendieron, ya que al salir del restaurante no se esperaban que las cámaras les estuvieran esperando.

La habitual de los platós televisivos descartó facilitar los temas de conversación que surgieron en su encuentro con Monedero, dejando claro, una vez más, que ve el discurso de la casta como «un panfleto». Al margen de cuestiones puramente políticas, la empresaria sí apuntó que en el trato personal el profesor universitario «es una persona inteligente, culta, cálida y agradable».

«Los dos somos personas de mente abierta», remató la ‘celebrity’ en referencia a su nueva amistad. «No sé por qué la gente debe de estar compartimentada». 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído