Tras tres años de noviazgo todo se va al parecer al traste: ¿Estrategia política?

Tania Sánchez se suelta la coleta y cuela con picardía que… ¡ha terminado su relación con Pablo Iglesias!

Mucho juntos, pero viviendo por separado: ella en un piso de Rivas Vaciamadrid y él en otro que heredó en Vallecas

Tania Sánchez se suelta la coleta y cuela con picardía que... ¡ha terminado su relación con Pablo Iglesias!
Tania Sánchez y Pablo Iglesias se besan. TM

Habían fijado su propio nidito de amor, una casa de madera que el político tiene en la provincia de Ávila

En Podemos lo dan como cierto, y Tania Sánchez se encarga de propagarlo a todo aquel con quien se cruza en los pasillos de IU: su relación con Pablo Iglesias ha llegado a su fin tras tres años de noviazgo.

Estrategia política o no, el caso está dando mucho que hablar, según da cuenta ‘Vanitatis‘, quien apunta que la mentada va diciendo  que su relación con el líder de Podemos ha terminado y que actualmente ya no hay nada entre ellos.

¿Por qué ahora?

Dada la discreción de la que ha presumido la pareja, que hasta la fecha ha querido mantener su idilio al margen de todas las entrevistas políticas, ¿por qué ahora tanto bombo sobre una posible ruptura?

Algunos creen que más que de un distanciamiento definitivo entre ellos, se podría tratar de una meditada estrategia que pasa por desmarcar a Iglesias de los recientes escándalos de corrupción en los que Tania se ha visto salpicada en los últimos días.

Estrategia o no, lo cierto es que la ruptura de Iglesias y Sánchez empieza a ser un secreto a voces en las tertulias políticas que se mantienen fuera de los focos.

Vanitatis ha tratado de confirmar la noticia con los protagonistas, pero no ha sido posible. Desde el departamento de prensa de la diputada de Izquierda Unida no quieren hacer ninguna declaración sobre este tema de índole personal.

Tres años de noviazgo

Pablo Iglesias y Tania Sánchez han protagonizado una relación con altibajos. El año pasado la pareja ya superó una crisis sentimental motivada en parte por la nueva relevancia mediática que ambos habían adquirido tras el auge de Podemos.

Pese a todo, ambos han tratado de llevar su relación con la máxima normalidad posible. Tres años juntos, pero viviendo por separado: ella en un piso de Rivas Vaciamadrid y él en otro que heredó en Vallecas, aunque viaja continuamente a Bruselas por su cargo como eurodiputado en el Parlamento Europeo.

Sin embargo, sí habían fijado su propio nidito de amor, una casa de madera que el político tiene en la provincia de Ávila, donde se les ha visto pasar algunos fines de semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído